lunes 09.12.2019

Alfonso Marquina: No usaremos los fondos públicos sin control

El diputado a la Asamblea Nacional manifestó que la oposición no llegará al poder para asumir la corrupción del régimen de Nicolás Maduro con los fondos públicos
Alfonso Marquina: No usaremos los fondos públicos sin control

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, aseguró este jueves que el gobierno interino de Juan Guaidó no utilizará los fondos públicos venezolanos sin ningún tipo de control.

«Los recursos que nos den los países los someteremos a estrictos controles administrativos y contables. No tengan la menor duda de que nosotros efectivamente representamos el cambio», dijo el diputado en entrevista ofrecida a Globovisión.

Manifestó que la oposición no llegará al poder para asumir las acciones de corrupción que practica el régimen de Nicolás Maduro con los fondos públicos.

Marquina indicó que el chavismo hipotecó a Venezuela en los últimos 20 años y que la deuda alcanza los 176.000.000 de dólares.

Dijo que los diputados reafirmaron la ruta planteada por Guaidó porque el Parlamento nacional no materializa aún el cese de la usurpación.

También expuso que el deterioro económico y social del país no inició en enero y advirtió que la situación continuará en deterioro mientras Maduro esté en el poder.

«Aquí el responsable de lo que estamos padeciendo es Maduro», enfatizó.

Comentarios