martes 24/11/20

Alarmantes datos de contagios en el  Reino Unido

El Ministerio de Sanidad de Reino Unido ha confirmado este sábado 23.012 nuevos casos de COVID-19, que han elevado el cómputo total de personas contagiadas en el país a 854.010

Según los últimos datos proporcionados por las autoridades sanitarias, también se han constatado 174 nuevas muertes debido a la enfermedad. Hasta el momento, 44.745 personas han fallecido en Reino Unido por la COVID-19.

Ahora mismo hay 7.850 personas hospitalizadas en todo el país, 743 de ellas bajo cuidados intensivos, de acuerdo con el balance de las autoridades sanitarias británicas.

Este mismo sábado, la Policía ha disuelto una protesta en Londres contra las restricciones por violar la normativa de seguridad.

"La protesta bajo el nombre de 'Detengamos la nueva normalidad' no ha cumplido con los términos de su evaluación de riesgo, las pautas del Gobierno y no mantienen el distanciamiento social", ha hecho saber la Policía Metropolitana de Londres en su cuenta de Twitter.

"Estamos comunicando a los que participan en esta protesta que se vayan. Los agentes se dirigirán a las multitudes y les informarán sobre de esta decisión", añade la nota.

Comentarios