miércoles 25/11/20

16 detenidos por hurto y robo de material estratégico de Cantv

El Cicpc recuperó 3.000 tarjetas electrónicas de abonado y 500 tarjetas de transmisión de voz

La policía científica de la subdelegación Las Acacias y Valencia, estado Carabobo, detuvo a 16 personas, entre hombres y mujeres, por su presunta implicación en la sustracción del oro y cobre de tarjetas de abono, así como en la venta de los artículos robados, pertenecientes a Cantv. 

Este grupo se apoderó de más de 25 toneladas de tarjetas utilizadas para generar comunicación telefónica y conexión a Internet, lo que afectó ambos servicios en el estado Carabobo.

En un operativo, el Cicpc recuperó 3.000 tarjetas electrónicas de abonado y 500 tarjetas electrónicas de transmisión de voz.

Igualmente, los investigadores incautaron a los detenidos una pistola y municiones, además de las tarjetas.

Entre los presos, puestos a la orden de la Fiscalía Superior de Carabobo, figuran: José Alfredo Parra, de 31 años de edad; Diana Carolina Mendoza, de 33 años; Alexis Antonio Berríos, de 34 años; Edwin José Flores, de 30 años; Eunice Coromoto Romero, de 46 años; Derbi Rafael Jiménez, de 69 años; Eyerson Perdomo, de 28 años; Franco Avendaño, de 64 años; Alexander Arráez, de 35 años; Damelis Ospino, de 39 años; María Rosa Orta, de 64 años; Jonathan Montilla, de 21 años; Gilbert Mora,  de 23 años; Carlos López, de 29 años, y Randy Avia, de 21 años.

Comentarios