miércoles 22.01.2020
PRINCIPAL SOSPECHOSA

La policía detiene a una empleada del hogar por robar 9.000 euros en joyas

A mediados del pasado mayo una mujer de 78 años denunció en una Comisaría de Policía de Vigo que en los últimos meses le habían desaparecido diversas joyas y dinero de su domicilio

Una empleada del hogar ha sido detenida en Vigo como sospechosa de robar más de 9.000 euros en joyas, así como unos 1.000 euros en efectivo durante un periodo de siete meses, informaron hoy fuentes policiales.

A mediados del pasado mayo una mujer de 78 años denunció en una Comisaría de Policía de Vigo que en los últimos meses le habían desaparecido diversas joyas y dinero de su domicilio.

En una primera comprobación los agentes verificaron que no había signos de que los accesos a la vivienda hubieran sido forzados, por lo que concluyeron que el ladrón debía ser alguien del entorno próximo de la víctima.

Tras varias comprobaciones, la Policía descubrió que la empleada del hogar, de 50 años, había visitado varios locales de comercio de joyas y objetos de segunda mano, en los que había vendido una decena de objetos, el primero de ellos el mismo mes en que empezó a trabajar en la vivienda de la denunciante.

Comentarios