lunes 18.11.2019
''Nos quedaremos como estamos''

Feijóo dice que la sesión de investidura es un ''gran mitin'' para Sánchez

Para el presidente de la Xunta, por lo que hoy lucha Pedro Sánchez es "por mantenerse" como líder del Partido Socialista, pero no por ser presidente del Gobierno de España

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que la sesión de investidura de este martes no es más que "un gran mitin televisado" del líder del PSOE, Pedro Sánchez, en el que éste tendrá "mucha más audiencia que si llenase" el Bernabeu o el Nou Camp, pero que no servirá para que España tenga un gobierno.

"Va a tener mucha más audiencia que si llenase el Santiago Bernabeu o el Nou Camp, pero lo cierto es que al final del día nos vamos a quedar exactamente como estamos ahora, sin gobierno, y con más de dos meses perdidos", ha proclamado, durante su participación en un acto en la localidad pontevedresa de Meis.

Para el presidente de la Xunta, por lo que hoy lucha Pedro Sánchez es "por mantenerse" como líder del Partido Socialista, pero no por ser presidente del Gobierno de España. "Si Pedro Sánchez quiere ser presidente del Gobierno solo tiene una posibilidad, que es pasar por el aro de los círculos de Podemos. No hay otra", ha insistido.

Núñez Feijóo ha destacado que, frente a las indefiniciones de los socialistas, el Partido Popular sí que ha tenido desde el 20N una hoja de ruta clara basada, primero, "en comprometerse en facilitar el Gobierno de España" y, segundo en "no utilizar las instituciones para un publirreportaje de su candidato".

Comentarios