viernes 03.07.2020
Y daños en algunos automóviles

La caída de un muro deja tres heridos en Vigo

Una cuarta persona ha tenido que ser excarcelada tras quedar atrapada bajo los cascotes. Hasta el lugar se han desplazado miembros del Cuerpo de Bomberos de Vigo, Policía Local y Urxencias Médicas

Imagen del muro caído. | EP
Imagen del muro caído. | EP

Dos de las tres personas que resultaron heridas como consecuencia de la caída de un muro en la calle Severino Cobas, en la ciudad de Vigo, han tenido que ser trasladadas al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, según ha informado el 061.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado este viernes dos ambulancias asistenciales y una medicalizada, siendo esta última la que se ha encargado de trasladar a una de las personas heridas, una mujer de 37 años que responde a las iniciales P.G.F.

Fuentes de Bomberos han comunicado que en este incidente, que también afectó a varios coches, se han registrado un total de tres personas heridas, además, una cuarta ha tenido que ser excarcelada después de que quedase atrapada.

El CAE 112 Galicia ha transmitido que sobre las 14,00 horas recibió la llamada de un particular indicando que un muro se había desprendido encima de unos vehículos y que había al menos cuatro personas que necesitaban asistencia sanitaria y además alguna podía estar atrapada.

Así las cosas, se dio aviso a efectivos de Bomberos de Vigo, de Policía Local y a Urxencias Médicas. Los efectivos de emergencias todavía se encuentran trabajando en el punto donde han ocurrido los hechos y la Policía Local mantiene el tráfico cortado en la zona.

Comentarios