lunes 17.02.2020
Más de 2000 euros robados

Atracan con un cuchillo la sucursal de Abanca de Pontevedra

Según fuentes de la investigación, el asaltante es un varón moreno, que llevaba gafas de sol y que se dio a la fuga a pie

La sucursal de Abanca situada en el número 14 de la calle José Malvar de Pontevedra ha sido objeto este jueves de un atraco, para el que el ladrón ha empleado un cuchillo de grandes dimensiones.

Según fuentes de la investigación, el asaltante es un varón moreno, que llevaba gafas de sol y portaba un cuchillo de grandes dimensiones y que se dio a la fuga a pie. La Policía Local, Nacional y la Guardia Civil han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con el atracador.

Desde el gabinete de comunicación de Abanca han detallado que el suceso tuvo lugar poco antes del cierre de la oficina, sobre las 14,00 horas. El asaltante entró en el recinto amenazando con el arma a los empleados y se estima que se hizo con un botín de entre 2.000 y 3.000 euros, una cantidad que desde Abanca no han podido confirmar a la espera del arqueo de caja.

Desde la entidad bancaria han informado que todo el personal de la oficina se encuentra en perfecto estado, ya que ninguno de ellos sufrió daños durante el atraco.

Comentarios