domingo 22/5/22
PRESENTADO CON EL AL SADD

Xavi se viste de blanco

El ex jugador azulgrana se presentó ante los medios de comunicación con su nueva camiseta y declaró estar "ilusionado" y "muy orgulloso" en esta nueva etapa 

xavi
Xavi, en su presentación con el Al Sadd. | Twitter

Xavi ya ha pasado página y ha sido presentado por su nuevo club el Al Sadd. El mediocentro lucirá el número 6 y se convertirá en la estrella indiscutible de la liga qatarí. Con una gran sonrisa, el ex blaugrana mostró sus ganas por empezar a competir y a "ganar títulos" para su nueva escuadra: "Han demostrado una confianza absoluta. Estoy muy orgulloso de pertenecer hoy en día al Al Sadd y tengo la ilusión y las ganas de un chaval que está empezando, de seguir ganando títulos, de hacer bien las cosas aquí y de alguna manera seguir mi carrera".

 El de Terrasa ha reconocido en su comparecencia que habló con algunos jugadores ilustres que ya pasaron por la liga de Qatar antes de tomar una decisión sobre su futuro. "Han fichado a muchas leyendas que han seguido jugando en sus carreras deportivas aquí y me han hablado maravillas, como Raúl, Pep (Guardiola) o Fernando Hierro, que han participado en la liga de Qatar", destacó.

A pesar de su edad y de ser el futbolista español con mayor palmarés, Xavi se mostró hambriento y ambicioso ante los micrófonos de la abarrotada sala de prensa del Al Saad. "Tengo la ilusión con el Al Sadd de conseguir más títulos, de ganar la liga qatarí, que hace dos años que no se consigue, y de luchar por la 'Champions' asiática", añadió.

Los pitos de los aficionados a Piqué en la concentración de la selección española en León han llegado hasta el país asiático y Xavi no ha huido de la polémica. “Imagino que habría más gente del Madrid que del Barça en León. Fue una broma que hizo Gerard. Cuando gana el Madrid también nos harán otra broma. No se le debe dar más importancia. A lo mejor aficionados del Madrid se siente ofendidos pero en el momento que gane el Madrid habrá bromas de los aficionados madridistas en contra del Barça. Es parte de la normalidad del fútbol”, apostilló el catalán.

Por último, declaró que le gustaría que su nuevo club visitara el Camp Nou donde dice haber recibido una despedida "espectacular". Durante su presentación, Xavi estuvo arropado en todo momento por su familia y por seleccionar qatarí de balonmano, Valero Rivera.  

Xavi se viste de blanco
Comentarios