sábado 19/6/21
CURIOSIDADES

Xabi Alonso, elegante hasta con disfraz

El tolosarra acudió a la fiesta que Ana Ivanovic organizó a la plantilla de Guardiola

Xabi Alonso y su pareja en la fiesta.
Xabi Alonso y su pareja en la fiesta.

El Real Madrid no es el único equipo que ha celebrado una fiesta este fin de semana. El Bayern montó un guateque de disfraces por iniciativa de la tenista Ana Ivanovic, actual pareja de Bastian Schweinsteiger. Sin embargo, el contexto de la celebración dista mucho del de la goleada que precedió al cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

El Bayern salió de una minicrisis del resultado al vencer al Stuttgart (0-2) en un partido en el que el fútbol de los de Guardiola tampoco fue gran cosa. En cambio, fue la primera victoria del equipo tras el parón invernal de la Bundesliga y la plantilla decidió aprovechar la ocasión para estrechar los lazos de unión.

Ivanovic citó a los futbolistas y a sus parejas, con un gran éxito de convocatoria. Xabi Alonso y Javi Martínez no faltaron a la fiesta, pero su elección fue muy diferente. El ex del Athletic apostó por su lado más infantil con un traje de Woody de Toy Story, mientras que Xabi vistió una especie de frac a modo de magnate de principios del siglo XX.

Asimismo, Neuer se vistió de vaquero, mientras que la sensación de la fiesta fueron los originales vestidos de Götze y su deseada novia, que superaron a los de Lewandowski y su pareja. Además, la anfitriona de la noche recibió a sus invitados caracterizada como Catwoman, aunque ninguno de los invitados dejó indiferente a nadie con su vestuario. De hecho, resultó surrealista ver a tanta estrella consagrada disfrutando como niños del carnaval.

En cambio, puede que alguno se tenga que arrepentir de su elección cuando protagonice un meme disfrazado tras un mal partido. No se tiene constancia de que Guardiola ni ningún miembro del equipo técnico acudiera a la cita. El técnico de catalán solo va a las celebraciones institucionales y no faltó a la espectacular cena navideña, pero en esta ocasión dejó espacio para que los jugadores se expandiesen con libertad.

Comentarios