sábado 14.12.2019
MERCADO

La "traición" de Ramos frustra el fichaje galáctico de Florentino

El culebrón Sergio Ramos sigue en marcha. El lanzamiento del nuevo capítulo versa sobre el enfado (mayúsculo) del Manchester United por la supuesta renovación del de Camas con el Real Madrid

Sergio Ramos y David de Gea.
Sergio Ramos y David de Gea.

El culebrón Sergio Ramos sigue en marcha. El lanzamiento del nuevo capítulo versa sobre el enfado (mayúsculo) del Manchester United por la supuesta renovación del de Camas con el Real Madrid, la cual, y tras la reunión del central con Florentino Pérez, está más cerca.

La prensa inglesa considera que Ramos utilizó el interés de Manchester United para conseguir lo que quería, renovar con el Real Madrid y cobrando la cantidad que había pedido desde el principio, en torno a diez millones de euros a través de distintas cláusulas que ha firmado por objetivos: "Al club se le hizo creer que Sergio Ramos quería fichar con nosotros y que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid”, han comentado al ‘Daily Mail’ fuentes del club entrenado por Van Gaal.  

El Manchester United, que se veía con Ramos entre sus filas, llegó a ofrecer 55 millones de euros netos por cinco temporadas al jugador y 40 millones de euros por el traspaso al Real Madrid. La negativa del conjunto merengue propicio el enquistamiento del fichaje de De Gea por el conjunto blanco. Y el United advirtió que si Ramos no vestía la camiseta de los ‘red devils’ el portero español no abandonaría Inglaterra.

sergio-ramos-mostro-decepcionado-con-derrota-del-madrid-clasico-1427116176777

Ahora la situación se ha volcado y con total seguridad la “traición” de Ramos podría cerrar la salida de David de Gea: “Se le solicitó que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a acelerar la transferencia, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único Ramos que quería era un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir”, explican.

Además cargan contra el propio jugador: “No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United”.

Comentarios