jueves 22/10/20
LAS NOTAS DE TODOS LOS ATLéTICOS

Torres se gana un trocito de su renovación

El delantero fue el mejor de su equipo en la hora que estuvo en el campo. Juanfran también brilló muchísimo y Oblak cantó como nunca

Torres marcó el primero de la tarde
Torres marcó el primero de la tarde.

Oblak, humano (3). Hizo una buena parada con ayuda del palo tras un testarazo de Westermann. Regaló el gol a Rubén Castro al despejar un balón blandito que le llegó directamente a las manos.

Juanfran, una bala ofensiva (8). No se cansó de subir y de meter buenos centros en todo el partido. Tenía ganas de marcar y lo consiguió al aprovechar un buen servicio de Correa.

Filipe, con altibajos (6). Dejó algunos gestos técnicos buenos, pero en ocasiones se entretuvo demasiado con el balón. Cedió algún córner de forma absurda.

Lucas, firme (6). No tuvo mucho trabajo porque su equipo no dejó que el balón llegase a los delanteros beticos, pero con el balón siempre ofreció una salida nítida.

Monsalve, todo un veterano (6). No se metió en ningún lio, ganó los balones aéreos y se cruzó a la perfección en algunas de las aproximaciones visitantes.

Gabi, en su sitio (6). Recuperó muchos balones e intentó ofrecer pases profundos a los suyos, aunque también perdió varias posesiones. Esta bien en este tramo de temporada.

Augusto, sin complicaciones (6). No perdió la posición en ningún momento y siempre ofreció un pase fácil para que los jugadores más ofensivos jugasen con comodidad.

Koke, asistente (6,5). Metió un pase perfecto y medido a Torres en su tanto. Perdió varias pelotas y sigue sin estar en su mejor momento, pero al menos mantiene su capacidad de crear peligro cuando juega cerca de la portería rival.

Saúl, con el mono de trabajo (6). No tuvo mucha presencia en zonas ofensivas, pero como siempre trabajó en la presión y corrió hasta que Simeone decidió darle descanso.

Griezmann, con el don del gol (7). No necesita hacer grandes partidos para marcar y eso es un seguro de vida para su equipo. Falló un mano a mano, asistió a Thomas en su gol y firmó un doblete. El primero lo marcó sin querer y en el segundo solo tuvo que empujarla.

Torres, eléctrico (9). Marcó un gran gol con una definición perfecta. Estuvo rapidísimo y fue una pesadilla durante todos los minutos que estuvo en el campo. Se entendió muy bien con todos sus compañeros y los rivales solo pudieron pararle a base de faltas. Simeone anunció en rueda de prensa que será titular frente al Barcelona.

Simeone, con alegría (7). Dejó que sus jugadores disfrutasen del partido y se negó a especular a pesar del buen resultado que consiguió en la primera parte. Probó variantes tácticas diferentes de cara al encuentro contra el Barcelona y administró los esfuerzos a la perfección con los cambios.

Correa, chispa (7,5). Regaló un gol a Griezmann y desbordó desde que salió del banquillo como siempre hace.

Thomas, imponente (7). Disparó una vez al poste y marcó un tanto. Se impuso en todas las carreras con los rivales gracias a su físico portentoso.

Kranevitter, sin tiempo para demostrar gran cosa (-).

Comentarios