jueves 16/9/21
LA NOTA DE TODOS LOS ATLéTICOS

Torres, Carrasco y Godín asumen el protagonismo ante un Griezmann desaparecido

El belga y el delantero construyeron el gol que otorgó el triunfo al Atlético. El uruguayo fue el líder de una magnífica defensa y el galo apenas se mostró en acciones ofensivas

640x360_14191154_apa0923
Torres trata de zafarse de un defensa. | Laliga

Oblak, sin apuros (6). El portero gozó de un partido tranquilo. Tan sólo tuvo que detener un tímido disparo de Sarabia en la primera mitad.

Juanfran, concentrado (6,5). El lateral diestro evitó las llegadas por banda del Getafe, aunque no se prodigó mucho en ataque.

Giménez, intermitente (6). Dentro de lo bien que actuó la zaga, el uruguayo fue el que menos acertado estuvo. Se vio superado por Vázquez en la primera mitad y midió mal por alto en un peligroso centro.

Godin, el líder (7,5). El central comandó la gran labor defensiva del Atlético que propició el triunfo final. Sin errores y anticipándose al rival, muy bien el uruguayo.

Filipe, correcto (7). Fue clave en las ayudas en defensa y además se incorporó a los escasos ataques del Atlético.

Gabi, el seguro (6,5). El centrocampista realizó una constante labor defensiva a destacar. El español consiguió que el Getafe no lograra superar la zona de tres cuartos de campo con el balón controlado.

Saúl, importante (6). Se ha hecho con un hueco en el equipo y este domingo ha vuelto a demostrar por qué. Se sacrifica en cada acción y domina todas las facetas del juego.

Koke, imprescindible (6,5). El que no tiene sustituto es el canterano. Hoy no pudo conectar con la delantera por la propuesta defensiva de su equipo, pero sostuvo el orden táctico y dio una salida fiable a los suyos.

Carrasco, eléctrico (7,5). El extremo del fue uno de los mejores del encuentro. Dio una gran asistencia a Torres para que el delantero abriera el marcador. Una lesión en el tobillo le  obligó a abandonar el campo.

Griezzman, desapercibido (5,5). El planteamiento no le ayudó. No destacó arriba, bajó al centro del campo a recibir, pero tampoco rascó mucha bola. No fue un buen partido.

Torres, el goleador (7). Logró su tanto 101 de rojiblanco justo en el arranque del partido. Después erró en una clara ocasión en la que estaba sólo frente a Guaita. Su gol bien ha valido tres puntos para su equipo.

Simeone, claro (7). Su mensaje caló en sus pupilos. Quizás el Atlético pueda ofrecer más, pero el trabajo sin balón es un éxito. El orden defensivo, clave para la victoria.

Óliver, la pausa (6,5). El joven mediocentro no logró que el Atlético se adueñara del encuentro, pero sí aportó la tranquilidad que necesitaban los suyos en determinados momentos. Sin errores.

Kranevitter, apagado (5,5). Salió por Torres y las pocas acciones ofensivas de los suyos propiciaron que apenas entrara en juego. 

Comentarios