viernes 30/7/21
FúTBOL

Thiago Silva: "Ibra y Cavani son mejores que Messi y Neymar"

Un compañero de Neymar en la selección le sitúa por detrás de sus brillantes compañeros de equipo

Los jugadores del PSG celebran un gol de Cavani. | GTRES
Los jugadores del PSG celebran un gol de Cavani. | GTRES

El inicio de temporada del PSG está confirmando que el título del año pasado no fue casualidad y puede ser el primero de muchos en la Ligue 1. Los de Laurent Blanc llevan 43 puntos en 18 partidos y la diferencia de goles anotados y recibidos es abismal si la comparamos con el resto de los equipos.

Esto se debe en gran parte a la sociedad que han formado Ibrahimovic y Cavani. El sueco lleva ya catorce goles y el uruguayo doce en competición doméstica y también han rendido muy bien en Champions, lo que ha permitido que los franceses terminen primeros de grupo. Por eso, sus compañeros no escatiman en elogios con las estrellas.

Thiago Silva afirma que actualmente se decanta por la pareja del PSG antes de la que forman el mismísimo Messi y Neymar: "Hoy en día Cavani-Ibrahimovic forman un mejor dúo. ¿A quién se parece Zlatan? A Messi. Termina siempre bien las jugadas, con cualquier pie, de cabeza, los dos son finalizadores", aseguró el central.

Sin embargo, lo que llama la atención es que sea el propio Thiago Silva el encargado de ensalzar a sus compañeros, cuando este verano tensó la cuerda para salir y el destino que más sonó fue Barcelona. Por otra parte, también hay que destacar que Thiago convive con Neymar en la selección, por lo que tuvo que justificar su respuesta: "Soy amigo de Neymar pero también de Ibrahimovic y Cavani. Lo cierto es que los cuatro son muy buenos. Forman dos de las mejores parejas del fútbol mundial pero mis compañeros de equipo juegan juntos con más regularidad. Eso también influye por la lesión de Messi", declaró el defensor.

Comentarios