miércoles 21/10/20
CURIOSIDADES

Los internautas se mofan en un vídeo del incidente sexual de Valbuena

Un canal de Youtube creó una parodia en la que recrea de forma cómica la escena que generó el supuesto delito de chantaje en el que Benzema está relacionado

El famoso vídeo sexual del chantaje ya está en la red. No el real, sino una parodia que recrea de forma ficticia el momento que ha generado todo el escándalo. En esta escena producida por un canal de Youtube, Mathieu Valbuena, que tan sólo mide 1,67 metros, intenta subir a la cama sin fortuna. Una chica ligera de ropa trata de ayudarle. Le ofrece una cuerda, le agarra… pero el francés no logra subir y la mujer termina por ignorarle.

Es una muestra más de que el asunto de Benzema y Valbuena aún es tema de conversación. El delantero francés se encuentra imputado por haber colaborado supuestamente en un chantaje sexual a su compañero de selección. Un supuesto amigo del ariete del Real Madrid le habría pedido dinero a cambio de no difundir un vídeo de contenido erótico. Exactamente 150.000 euros.

Benzema habría reconocido su implicación en el caso, pero como mero transmisor de información, después de que tres individuos poseedores de la cinta coaccionaran a un amigo suyo de la infancia.

La juez de Versalles que instruye el caso ha prohibido al futbolista galo mantener contacto alguno con Valbuena y el resto de implicados. El futbolista blanco se encuentra ahora en Madrid y al igual que el afectado no ha sido convocado por el seleccionador galo, Didier Deschamps.

Comentarios