MÁXIMA EMOCIÓN

Dos derbis y un apasionante Atleti-Sevilla en cuartos de la Copa del Rey

El sorteo del torneo del K.O. dejó unos emparejamientos más que emocionantes. Leganés-Real Madrid, Espanyol-Barcelona, Atlético-Sevilla y Valencia-Alavés son los duelos que nos esperan en la antepenúltima ronda del torneo copero

Trofeo de la Copa del Rey en el Salón de actos Luis Aragonés (Ciudad del Fútbol de Las Rozas).
Trofeo de la Copa del Rey en el Salón de actos Luis Aragonés (Ciudad del Fútbol de Las Rozas).
Dos derbis y un apasionante Atleti-Sevilla en cuartos de la Copa del Rey

Esto ha sido todo por hoy amigos. ¡Gracias por estar con nosotros una vez más!

El derbi de Copa ante el Leganés también ha obligado a cambiar el calendario del conjunto de Zinedine Zidane. El Real Madrid-Deportivo, previsto para el sábado 20 de enero a las 16:15, pasará a jugarse el domingo 21 a la misma hora.

El partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Girona, correspondiente a la vigésima jornada, estaba previsto para el domingo 21 de enero a las 16:15. Sin embargo, tras conocer el horario del duelo copero ante el cuadro hispalense, el partido ante el conjunto gerundense se adelanta al sábado 20. La hora es lo único que no se ha modificado, por lo que arrancará a las 16:15.

Ya hay horarios para los encuentros de ida: para el miércoles 17 de enero tendremos a las 19:00 el Atlético-Sevilla y el Valencia-Alavés; a las 21:00, el Espanyol-Barcelona. El derbi madrileño entre el Leganés y el Real Madrid arrancará el jueves 18 de enero a las 21:30.

Tendremos dos derbis apasionantes y un auténtico partidazo entre el Atlético y el Sevilla, equipos que ya se midieron en las semifinales de la edición 2012/2013. Los colchoneros eliminaros al conjunto hispalense y lograron el décimo título copero de su historia al vencer al Real Madrid en la final, disputada en el Santiago Bernabéu. La vuelta de Vitolo al Pizjuán pone el morbo a una eliminatoria que se presenta electrizante y con grandes dosis de emoción

Así quedan los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey 2017/2018: LEGANÉS-REAL MADRID, ESPANYOL-BARCELONA, ATLÉTICO DE MADRID-SEVILLA y VALENCIA-ALAVÉS

¡Última eliminatoria! Sale la bola del VALENCIA. Los chés se medirán al ALAVÉS. La ida en Mestalla, la vuelta en Mendizorroza.

El SEVILLA F.C. se medirá al conjunto de Diego Pablo Simeone. La vuelta, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Gran eliminatoria

Sale ahora la bola del ATLÉTICO DE MADRID. Los rojiblancos jugarán la ida en el Wanda Metropolitano

¡¡¡¡Habrá derbi barcelonés!!!! El Barça será el rival de los pericos en los cuartos de final. La vuelta en el Camp Nou

Sale la bola del ESPANYOL. La ida será en Cornellà-El Prat

El REAL MADRID será el rival del conjunto pepinero. Derbi copero en cuartos. La vuelta en el Bernabéu

Sale la bola del C.D. LEGANÉS. El partido de ida se jugará en Butarque

¡¡¡¡¡Todo preparado!!!! ¡¡¡¡¡ESTO VA A COMENZAR YA!!!!

En el día de ayer obtuvieron la clasificación para la siguiente ronda el Barça de Ernesto Valverde, Sevilla y Espanyol. Los culés, que empataron 1-1 en Balaídos ante el Celta en el choque de ida, le endosaron una 'manita' al conjunto celeste en el Camp Nou. Por su parte, el Espanyol de Quique Sánchez Flores dio la vuelta a la eliminatoria ante el Levante al vencer en el Ciutat de Valencia por 0-2. En el choque de ida los granotas vencieron en Cornellà-El Prat por 1-2

¡¡¡¡¡¡¡¡Muy buenos días señoras y señores!!!!! Ya estamos con todos ustedes para contarles el minuto a minuto del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, unos cuartos que se presentan más que emocionantes. De los ocho equipos clasificados cinco se encuentran en los primeros puestos de Primera División.

Los enfrentamientos de ida de los cuartos de final se disputarán los días 17 y 18 de enero, mientras que los de vuelta se jugarán el 24 y 25 del mismo mes.

Ante el modesto cuadro madrileño salieron victoriosos por 0-2 en el duelo de ida gracias a dos goles de Marco Asensio y Lucas Vázquez desde el punto de penalti (ambos llegaron en la segunda parte). Ante los rojillos, el resultado cosechado en Los Pajaritos fue de 0-3 para los merengues, que vencieron gracias a otros dos tantos desde los once metros de Bale e Isco y al gol del joven Borja Mayoral en el último minuto. La parroquia madridista espera ver la mejor versión de sus jugadores en los cuartos, una ronda que le trae malos recuerdos por la eliminación sufrida en la pasada edición a manos del Celta de Vigo. La consecución del torneo del K.O. privó al Real Madrid de lograr el primer ‘Triplete’ de su historia.

Por su parte, el Real Madrid volvió a dejar a su afición con un mal sabor de boca tras haber empatado 2-2 el pasado miércoles en el Bernabéu ante el Numancia de Soria, equipo que milita en Segunda División. La eliminatoria de octavos de los de Zidane se asemeja mucho a la de dieciseisavos, donde se midieron al Fuenlabrada, un Segunda B que les puso las cosas muy difíciles en ambos encuentros.

El conjunto blanquiazul se convirtió en el octavo equipo madrileño en alcanzar, al menos una vez, los cuartos del final del torneo del K.O. (Real Madrid, Atlético, Racing de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, R.M. Castilla, Alcorcón y Leganés). La ilusión y la euforia se han apoderado de todos los aficionados pepineros.

El Leganés de Asier Garitano accedió por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa del Rey después de hacer bueno en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal el 1-0 cosechado en Butarque en el choque de ida; en el de vuelta, el resultado fue de 2-1 a favor de los pupilos de Javier Calleja. Nabil El Zhar ha sido clave en esta nueva gesta del conjunto pepinero, ya que fue el encargado de anotar los dos tantos de los suyos en la pasada ronda.

Atlético de Madrid, Valencia, Real Madrid, Leganés y Deportivo Alavés ya se encuentran en la siguiente ronda del torneo del K.O. tras haber eliminado en octavos al Lleida, Las Palmas, Numancia, Villarreal y Formentera, respectivamente. Este jueves se completará la lista de los clasificados para los cuartos tras la finalización de los siguientes enfrentamientos: Barça-Celta, Sevilla-Cádiz y Levante Espanyol.

Bienvenidos a la retransmisión del sorteo de los cuartos de final de la Copa de S.M. el Rey 2017/2018, en vivo online y en directo, que se celebrará este viernes 12 de enero a partir de las 12:30 (hora local) en el Salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además de seguirlo en Estrella Digital, también podrás hacerlo a través del canal de Youtube de la RFEF y por televisión, en Gol TV.