domingo 08.12.2019
Atlético de Madrid

Simeone y Diego Costa alimentan los rumores del regreso del delantero con una cena

El entrenador argentino y el jugador hispano-brasileño se reunieron en Madrid para recordar viejos tiempos. Los dos presumieron de su amistad en las redes sociales

Simeone y Diego Costa se reunieron en torno a una buena mesa.
Simeone y Diego Costa se reunieron en torno a una buena mesa.

Diego Costa vive un gran momento deportivo en Londres. El de Lagarto suma nueve goles y tres asistencias en los once partidos que ha disputado en la Premier League, con lo que es el máximo anotador del campeonato. Además, tras la desastrosa temporada del año pasado, el Chelsea vuelve a ser un equipo temible y ya está a tan solo un punto del liderato que a estas alturas ostenta el Liverpool.

Por eso, las puertas de la selección se han vuelto a abrir de par en par. Lopetegui confía mucho en él, aunque tendrá que competir con dureza frente a Morata para ganarse el puesto de titular. Su juego con ‘la Roja’ no termina de cuajar, pero esta semana vuelve a estar en Madrid para unirse a una nueva concentración en la que espera quitarse esa espinita de una vez por todas.

Sin embargo, el delantero aprovechó su viaje a España para algo más. Diego Costa se reunió con sus amigos y compartió mesa y mantel con su viejo entrenador, Diego Pablo Simeone. Además, los dos se mostraron muy orgullosos de volverse a encontrar. El delantero decidió publicar una imagen de ese momento en Instagram con la frase “gran reencuentro y grandes recuerdos”. Por su parte, el entrenador decidió compartir esa publicación en su perfil para que todos sus seguidores pudieran verlo.

No obstante, esta imagen puede servir para reactivar los rumores del regreso del goleador al club rojiblanco. El Cholo nunca ocultó su deseo de que Diego Costa volviera al Cerro del Espino. De hecho, este verano dejó claro que para él era la primera opción para la delantera, pero no hubo forma de que el Chelsea le dejara salir.

Los problemas con Mourinho hicieron que el goleador quisiera salir de cualquier forma, pero ahora parece que con Conte las cosas le van mejor al menos en lo deportivo. En cualquier caso, las chispas ya han saltado entre Diego Costa y el técnico italiano, ya que ambos se encararon por culpa del temperamento del jugador en los últimos minutos del encuentro frente al Leicester.

Pese a todo, no parece que su regreso al Atlético de Madrid sea realmente necesario en estos momentos. La delantera está muy bien cubierta con Gameiro, ya que el francés se ha adaptado a la perfección a la posición y es el primer punta de los que ha fichado el club en los últimos años que ha hecho olvidar al hispano-brasileño. Su fichaje supondría un gran reembolso que en este momento parece más lógico acometer para reforzar otras posiciones.  

Comentarios