jueves 12.12.2019
BUENAS NOTICIAS PARA LA PARROQUIA ROJIBLANCA

Simeone seguirá al frente del Atlético de Madrid hasta 2019

Tras semanas de negociaciones, el técnico argentino ha llegado a un acuerdo de ampliación de contrato con el club rojiblanco por dos años más. El Cholo ya anunció que se quedaría en el Atlético en el último partido de Liga en el Vicente Calderón

El 'Cholo' Simeone continuará ligado al Atlético de Madrid hasta 2019.
El 'Cholo' Simeone continuará ligado al Atlético de Madrid hasta 2019.

El 'Cholo' Simeone ha ampliado su contrato hasta 2019 con el Atlético de Madrid. Tras semanas de negociación con el club rojiblanco, el técnico argentino continuará liderando a los suyos dos años más, según ha informado la SER. El de Buenos Aires sabe lo importante que es su presencia en el Atlético para la afición colchonera, que ve en él un entrenador revolucionario y el único que puede llevar a buen puerto al conjunto rojiblanco.

Los seguidores colchoneros se sintieron aliviados después de que el 'Cholo' anunciara su continuidad al finalizar el último partido de Liga en el Vicente Calderón ante el Athletic Club. Muchos eran los que temían la salida del técnico argentino tras las declaraciones que realizó después de la final de Champions en Milán y la reducción de su contrato hasta 2018 el pasado verano. Sin embargo, Simeone y el club han llegado a un acuerdo en el que, sin duda alguna, saldrán ganando ambas partes.

La próxima temporada se presenta muy ilusionante tanto para el técnico argentino como para la afición, ya que el Atlético de Madrid estrenará nuevo estadio y continuará peleando en las tres competiciones como ha hecho en las últimas campañas, en las que destacan la consecución de la Copa del Rey en 2013, el Campeonato Nacional de Liga en 2014 y las dos finales de la Champions League.

El fichaje de Vitolo por el Atlético (se incorporará al primer equipo en enero de 2018) ha sido visto con buenos ojos por el 'Cholo' Simeone, que también espera la llegada del hispano brasileño Diego Costa, uno de sus jugadores favoritos desde que comenzó su etapa como entrenador del conjunto rojiblanco en 2012 y con el que espera lograr grandes títulos la próxima campaña.

El Atlético de Madrid disputará el primer partido de la pretemporada en la madrugada de este miércoles ante el Toluca en el estadio Nemesio Díez por el centenario del club mexicano. La ampliación de contrato de Simeone debe suponer un plus de motivación para sus jugadores de cara a este simbólico enfrentamiento ante los 'diablos rojos'. La familia rojiblanca está de enhorabuena.

Comentarios