viernes 14/5/21
Las notas de todos los atléticos

Simeone, Correa y Koke condenan a sus compañeros

Griezmann y Gameiro dieron sensación de peligro constante, pero ni el técnico ni sus compañeros fueron capaces de llevar a cabo un plan para que los balones llegasen al ataque con frecuencia

Correa no tuvo demasiadas opciones para sonreír en el partido
Correa no tuvo demasiadas opciones para sonreír en el partido.

Oblak, sin responsabilida en la derrota (6). No concedió rechace en ninguno de los remates que le llegaron en la primera parte. Firmó una buena intervención ante un tiro de Vitolo en la segunda, pero no pudo hacer nada en la jugada del gol.

Juanfran, muy atareado (6). Le tocó bailar con Vitolo y Nasri se volcó mucho también por su banda, pero salió airoso de esta situación. Obviamente, no pudo subir demasiado.

Filipe Luis, flojo (4,5). Estuvo firme en defensa, pero no tuvo mucha proyección ofensiva en la primera parte. Mariano le superó con facilidad en la segunda y generó demasiado peligro por su costado.

Godín, bien al corte (6). No tuvo problemas para defender los balones que le llegaron y no se complicó la vida con la pelota en los pies, aunque firmó algún pelotazo algo tosco. Remató de cabeza en los últimos minutos en una buena posición, pero no pudo superar a Rico.

Savic, en su línea positiva (6). Hizo que Vietto no tuviera ninguna opción de llegar al área con peligro. Ganó todos y cada uno de los duelos en la primera parte, pero no pudo llegar a parar a N'Zonzi en la segunda.

Gabi, solidario (6). Como siempre, no perdió la posición en ningún momento y le dio todo el equilibrio a su equipo. Ayudó a la defensa hasta el último segundo.

Koke, flaco favor a su equipo (3). Estuvo más discreto que en los últimos encuentros en la creación del juego, pero fue más peligroso cuando decidió dar un paso adelante para acompañar a los atacantes. El árbitro le sacó la primera tarjeta en la segunda parte por hacer una falta táctica necesaria, pero la segunda amarilla fue fruto de la desesperación del resultado en contra.

Correa, un paso atrás (3). Fue el jugador de arriba que menos presencia tuvo en el juego rojiblanco en la primera mitad. Vio una amarilla provocada por la frustración y falló una ocasión clara al conectar muy mal una volea.

Carrasco, no todos los días se puede triunfar (5,5). Estuvo alejado de zonas de gol en la primera parte, pero supo conducir y aguantar el balón a la perfección para dar salida a todos sus compañeros. Desapareció en la segunda parte y el Cholo decidió cambiarle en el 55.

Griezmann, sin premio (6,5). En la primera parte vino a recibir para hacer jugar a todos sus compañeros y fue capaz de conectar pases muy interesantes. Se sacrificó en defensa cuando su equipo lo pasaba peor en la segunda parte. Hizo una chilena que casi entra, pero el árbitro invalidó esa jugada por fuera de juego.

Gameiro, activo, pero sin suerte (7). Entró muy enchufado y creó muchísimos problemas con su velocidad. No fue capaz de superar a Sergio Rico en un mano a mano, pero prolongó bien en la jugada en la que Correa perdonó. Envió un balón al lateral de la red en la segunda parte.

Simeone, de mal en peor (3). Su equipo entró enchufado al partido, pero los jugadores de ataque estaban demasiado solos, hasta que en la segunda parte intentó reforzar el centro del campo y perdió por completo a los delanteros.

Gaitán, sin ningún protagonismo (3). Disfrutó de 45 minutos y no pudo participar en menos jugadas importantes. Se limitó a guardar el sitio, pero en esa posición debe mostrar algo más.

Tiago no cumplió su cometido (4). Entró poco antes del gol y la expulsión de Koke, pero en ningún momento frenó el ímpetu de los hispalenses.

Fernando Torres, sin peligro (4). No fue capaz de tirar ningún desmarque al espacio que sus compañeros vieran.  

Comentarios