sábado 07.12.2019
MOU INSISTE CON GRIEZMANN

El Sevilla se desvive por retener a Krychowiak y el Valencia cambia a Lavezzi por Feghouli

Además, Kevin De Bruyne no se moverá del Wolfsburgo al menos por una temporada y De Gea da un ultimátum a Jorge Mendes. Valdés también llama a la puerta del equipo hispalense

krychowiak Lavezzi y Feghouli son objetos de deseo en el mercado.
krychowiak Lavezzi y Feghouli son objetos de deseo en el mercado.

En Mestalla se esperan unos últimos días de agitación en cuanto a fichajes se refiere. Cuando parece que la confirmación de la venta a Otamendi al Manchester City por 45 millones de euros podría hacerse oficial en las próximas horas, ahora habría dos cambios más en el equipo que entrena Nuno Espírito Santo. Según confirma el propio Fenerbahce, hay negociaciones entre el club valencianista y el equipo turco por Sophiane Feghouli. Además, según afirma La Gazetta dello Sport, Ezequiel Lavezzi está cerca de salir del PSG para acabar en el Valencia. El jugador argentino, que también interesa al Manchester United, es una exigencia expresa del entrenador.

Otro equipo español que se está moviendo es el Sevilla. Lo ha hecho para retener a uno de sus mejores jugadores, el polaco Krychowiak. Tras su buena campaña el año pasado, el futbolista está recibiendo ofertas para cambiar de equipo este verano, así que según informa ABC Sevilla, el club de Nervión se ha tenido que apresurar a ofrecerle una ampliación de contrato.

Además, el Sevilla se habría planteado fichar a Víctor Valdés. El agente del jugador está ofreciéndole a varios equipos, entre ellos el de Emery, pero según adelanta Radio Sevilla finalmente han desechado la opción, ya que tienen en sus filas a dos porteros de garantías, como son Beto y Sergio Rico. El exjugador azulgrana tiene ofertas de Turquía y Estados Unidos, por lo que parece poco probable que se le vuelva a ver defendiendo los colores de algún equipo español de nuevo.

En cuanto al mercado de fichajes internacional, uno que le dice 'Sí quiero' a su equipo, al menos una temporada más, es el futbolista belga del Wolfsburgo Kevin De Bruyne. Tras haber recibido ofertas del Manchester City y Real Madrid entre otros, el jugador de 24 años ha expresado su deseo de quedarse al menos un año más en el equipo alemán.

La Premier League

Por otro lado, según ha adelantado The Independent, uno de los culebrones del verano, el fichaje de David de Gea, podría hacer que el agente de jugadores Jorge Mendes saliera perjudicado. El rumor es que el portero español le ha dado un ultimátum a Mendes: si su fichaje por el Real Madrid no se concreta, se buscará otro representante.

Y por último, Jose Mourinho no se olvida de Griezmann. El entrenador del Chelsea está enamorado del jugador francés del Atlético de Madrid, y el equipo inglés podría ofrecer hasta 30 millones por el delantero rojiblanco. No se espera que el club aceptase esta oferta, ya que la clausula del futbolista es de 80 millones de euros.

El Sevilla se desvive por retener a Krychowiak y el Valencia cambia a Lavezzi por Feghouli
Comentarios