lunes 16.12.2019
Curiosidades

Reus está estudiando castellano

Todo hace indicar que al final de temporada Reus abandonará el Borussia

Marco Reus. | GTRES
Marco Reus. | GTRES

El futuro de Marco Reus sigue dando mucho que hablar. Todo hace indicar que el mejor jugador alemán de estos últimos cinco años podría abandonar su club, el Borussia de Dortmund, y marchar a uno de los equipos más grandes de Europa.Muchos son los que quieren hacer con sus servicios. El Real Madrid, el Manchester City, el Bayern o el FC Barcelona sueñan con tenerlo en sus filas. Aunque desde Alemania señalan que las preferencias de Reus pasan por vestir de blaugrana. Ter Stegen, antiguo compañero suyo en el Moenchengladbach entre 2009 y 20012, tiene la culpa.

Tan claro lo tiene Reus (lo de marcharse a final de temporada) que según informa el diario 'Bild', el extremo alemán lleva ya varias semanas estudiando castellano con una profesora particular. El principal competidor del Barça, además de la sanción impuesta por la FIFA en la que se le prohibe fichar, es el Bayern Munich de Pep Guardiola, con el que se entendería perfectamente en castellano. Ya se ha puesto precio al jugador: Unos 25 millones de euros.

EL City de Manuel Pellegrini tambien sigue a Reus, así como el Real Madrid, clubes en los que practicaría bastante bien las nociones de castellano aprendidas.

El Borussia, actual casa del delantero, no quiere que su estrella se marche. Y por eso prepara una renovación en la que Reus cobraría una gran cantidad dedinero, alrededor de diez millones de euros gracias a un contrato de patrocinio que ha firmado el club alemán.

De momento parece ser que Marco Reus ya ha dado el primer paso para salir de Alemania. Su destino está por ver, eso si, todo hace indicar que en el próximo vestuario donde se siente, el castellano será el idioma principal.

Comentarios