lunes 16.12.2019
REUNIÓN CON SUS REPRESENTANTES

¿Volverá Agüero al Atlético de Madrid?

El cuerpo técnico y los directivos del club de la ribera del Manzanares ven con buenos ojos el retorno del crack argentino al club rojiblanco

El 'Kun' Agüero celebrando un gol en su etapa en el Atlético.
El 'Kun' Agüero celebrando un gol en su etapa en el Atlético.

Realizar una gran temporada es el principal objetivo de un Atlético de Madrid que aspira a pelear hasta el final las tres competiciones. El próximo sábado jugará su primera ‘final’ de la presente campaña liguera ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, donde tendrán la oportunidad de acercarse al conjunto de Zidane, líder de Primera División con 27 puntos.

La ilusión que desprende la llegada del derbi madrileño entre los aficionados rojiblancos se une a la de reforzar el equipo con grandes nombres de cara a la próxima temporada. Mejorar continuamente y el espíritu de superación han sido las armas que le han llevado al Atlético al éxito en los últimos años y en la ribera del Manzanares quieren seguir esa línea.

El presente es lo más importante para el conjunto de Diego Pablo Simeone, directiva y cuerpo técnico. No obstante, el futuro es un pilar esencial para la familia rojiblanca y es por ello que desde las oficinas del Calderón se están poniendo en marcha los planes para el próximo curso.

A pesar de la sanción impuesta por la FIFA, en el Atlético de Madrid tienen en mente diversas renovaciones como la de Fernando Torres, Carrasco, Koke y Gabi, entre otros. El objetivo es el de perfeccionar la plantilla para que los proyectos del técnico argentino den los frutos esperados.

Grandes estrellas del fútbol europeo se encuentran en la agenda atlética con el objetivo de seguir creciendo tanto futbolísticamente como económicamente. Tal y como informa Vozpópuli, unas semanas atrás se produjo un contacto en la capital española con los agentes del ‘Kun’ Agüero, jugador del Manchester City que militó en el Atlético desde 2006 hasta 2011.

La vuelta del argentino es el sueño del Cholo

El cuerpo técnico y la dirección deportiva ven con buenos ojos la vuelta del delantero albiceleste. Tanto es así que se reunieron con Hernán Reguera y José Segui, representantes del crack de Buenos Aires en Argentina y España. A pesar de que su salida del Calderón en 2011 no sentó nada bien a la afición rojiblanca, Agüero es un jugador muy deseado por Simeone y, sin duda alguna, formaría una gran pareja en la delantera con Antoine Griezmann.

El 'Kun' tiene contrato con el City hasta 2019 y la intención del club inglés es la de mantener los lazos de unión con él y mejorar su elevada ficha. El crecimiento del Atlético de Madrid en todos los ámbitos es la base para que Agüero retorne al club que le permitió darse a conocer en el fútbol europeo y donde conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010.

Comentarios