lunes 01.06.2020
LOS MEMES DE LA JORNADA

Las redes se ceban con las chilenas de Cristiano y con el criterio de Del Bosque

La actuación del portugués del Real Madrid y de Aduriz llamó muchísimo la atención a los internautas, aunque el buen momento del Barça tampoco pasó desapercibido

Las redes se ceban con las chilenas de Cristiano y con Del Bosque

Tras la victoria de los tres grandes, la Liga sigue igual que la semana anterior en las posiciones de cabeza. Sin embargo, está jornada vuelve a destapar el gran nivel de forma en el que vive el Barça y los memes se deshacen en elogios con Messi, Suárez y Neymar. Además, las redes también se toman a cachondeo la alineación de la Real Sociedad que difundió el Twitter oficial del Barcelona donde llamaron Niebla a Bruma.

MMD_756527_la_msn_mete_miedo_a_todo_el_mundo

MMD_756431_brutal_el_nivel_de_la_msn

 

MMD_756555_bruma_sigue_alucinando

Sin embargo, estas imágenes no son tan simpáticas con Cristiano Ronaldo, puesto que las redes le criticaron muchísimo por los fallos que tuvo delante de Riesgo. Asimismo, su nueva chilena errada generó cientos de mofas en las redes. Por otro lado, el hecho de que CR volviera a marcar de penalti también despertó las suspicacias de los que dicen que el punto fatídico es “la droga favorita de la estrella lusa”.

MMD_757705_el_amor_y_el_futbol2

MMD_757703_la_historia_de_cr7_con_las_chilenas

MMD_757609_cristiano_y_las_chilenas_fallidas

MMD_757550_los_aficionados_del_tottenham_en_estos_momentos

CU_j85xWwAAD4Vy

MMD_756950_diferencias_entre_luis_suarez_y_cristiano_ronaldo

En cambio, el otro gran protagonista de la jornada fue Aritz Aduriz, que firmó un triplete y volvió a aporrear la puerta de la selección española a sus 34 años. Ya suma 20 goles esta temporada entre todas las competiciones (10 en Liga) y eso hace que los memes se acuerden de la decisión de Del Bosque de no contar con él, a pesar del dudoso nivel que están mostrando algunos de sus delanteros de confianza.

MMD_757887_hola_me_llamo_aduriz

MMD_757960_pobre_aduriz_no_hay_manera_que_se_entere

MMD_757251_del_bosque_no_se_olvida_ni_de_aduriz_ni_de_ruben_castro

 

En el plano internacional, el récord de Vardy, la situación de Mourinho y las cifras de Chicharito fueron los grandes protagonistas. Muchos también se acordaron de las oportunidades falladas este domingo por el Tottenham, justo el día en el que Bale terminó con su sequía y Modric le asistió.

MMD_756776_que_buena_temporada_esta_teniendo_vardy

MMD_757478_mourinho_ha_visto_otro_partido

MMD_757052_van_gaal_se_esta_tirando_de_los_pelos_ahora_mismo



Las redes se ceban con las chilenas de Cristiano y con el criterio de Del Bosque
Comentarios