domingo 05.07.2020
LAS NOTAS DE LOS BLANCOS

Sergio Ramos y Benzema lideran el ridículo blanco

Ningún merengue se libra de la quema, pero algunos jugadores quedaron más en evidencia que otros

Sergio Ramos.
Sergio Ramos.

Keylor Navas, sin flor (3). Paró una falta peligrosa de Neymar y detuvo varios lanzamientos sencillos. No pudo hacer nada en tres de los cuatro tantos, pero en el segundo gol de Neymar no estuvo nada afortunado.

Danilo, un agujero (1,5). Sigue sin justificar su fichaje. Neymar entró como quiso por su banda porque perdió el sitio varias veces. Cuando se cambió a la izquierda lo pasó menos mal.

Marcelo, tocado (4). Firmó un disparo peligroso y fue de los pocos que le echó ganas, aunque físicamente no estaba a tope. Salvó un gol en la línea de fondo.

Varane, colapsado (3). Firmó uno de sus peores partidos como madridista, pero fue víctima del desorden de su equipo. En la jugada del primer gol, no sabía a quién cubrir porque le entraban por todos los lados.

Ramos, con el único recurso de dar leña (1). Solo se dedicó a protestar y a dejar la pierna sin sentido en todos los cruces. Regaló la jugada del primer gol y se quedó enganchado en el segundo, lo que dio lugar al error del juez de línea.

Kroos, perdido (3). Recuperó algunos balones por su presión alta, pero no estuvo en el centro del campo, cuando Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic y Busquets tocaban como querían.

Modric, impreciso (3). Lleva varios partidos lejos de su mejor nivel. Falló algunos pases fáciles y metió varios melones sin sentido.

James, disparo y poco más (3). Demostró que tiene un lanzamiento con mucho veneno con su pierna izquierda, pero no se asoció con sus compañeros en ningún momento. Hizo una falta táctica inteligente a Neymar en una contra, pero por lo general también estuvo perdido en lo táctico.

Cristiano, el único que lo buscó en todo momento (3). Falló varias opciones de gol, pero pidió mucho el balón y regateó más que en los últimos tiempos. Por el contrario, no estuvo implicado en labores defensivas.

Bale, un lamentable media punta (1,5). Corrió por el campo sin conocimiento y fue transparente para sus compañeros en las jugadas de ataque. No tuvo ni un toque de balón relevante, ni intentó disparar.

Benzema, ni la sombra de Luis Suárez (1). No presiona ni saca su ‘mala leche’ ni en los peores momentos. Será un ‘jugón’ para muchos, pero el Madrid necesita de una vez un ‘killer’ en la posición de ‘9’.

Rafa Benítez, un desastre que se veía venir (1). No sacó a Casemiro y ahí firmó la sentencia de muerte para su equipo. Se queda muy tocado en el puesto, aunque el problema parece que viene más de la configuración del equipo que de la función del entrenador.

Isco, una acción que echa todo a perder (2). Dejó varios detalles de calidad, pero perdió la cabeza en una jugada en la que Neymar le regateó. El Bernabéu le jaleó en su salida porque fue de los pocos que mostro algo de actitud, aunque no fuera la correcta.

Carvajal, acelerado (3). Defendió mejor que Danilo por la derecha, pero se jugó la expulsión en una patada a destiempo.

Comentarios