miércoles 4/8/21
"Quiero disfrutar del partido"

Rakitic: "Nosotros estamos al 100% todos, física y mentalmente"

El croata también dejó claro que no le importa hacer "un mal partido" siempre que "el equipo levante el título".

rakitic
Rakitic, capitán del Sevilla. | GTRES

El jugador croata del Sevilla FC Ivan Rakitic declaró que la final que jugará este miércoles ante el Benfica en la Europa League "hay que vivirla" y que quiere "disfrutar del partido, de todo lo que pasa alrededor", además garantizó que todo el equipo está "al 100%".

"No quiero soñarlo, quiero vivirlo. Quiero disfrutar del partido, de todo lo que pasa a su alrededor. Si al final levanto el título, estaré preparado, pero antes quiero mucho trabajo, será un partido fuerte. La final hay que vivirla y es lo que quiero para mañana", declaró Rakitic en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.

El capitán del equipo nervionense defendió el estado físico de su equipo. "Nosotros estamos al 100% todos. No solo por capacidad física sino por la mentalidad. Trabajamos para estar al 100% en todos los partidos. Hay partidos mejores o menos buenos pero nosotros mañana estaremos a un nivel muy alto. Preparamos el partido lo mejor posible. Vamos a estar todos preparados y queremos hacer el mejor partido de nuestra vida", indicó.

El croata también dejó claro que no le importa hacer "un mal partido" siempre que "el equipo levante el título". "Me dejo todo en el campo para el equipo. Hago todo para estar al 100%", insistió antes de explicar que "ha sido un año muy largo en el que se ha trabajado para estar en este partido y trabajamos para estar en el mejor momento posible".

Para acabar, Rakitic mostró su "respeto máximo por un rival muy fuerte" y reiteró la importancia de disfrutar de la cita histórica para su club. "El de mañana es un partido muy importante porque todos trabajamos para llegar a una final. Hay que disfrutarlo al máximo y hacer todo lo que se pueda".

Comentarios