martes 29/9/20
POR SU TARTAMUDEO

El polémico anuncio que se burla de James

Una pizzería colombiana ha acompañado la imagen del jugador del Real Madrid con un mensaje que ha generado mucho revuelo

Anuncio con la imagen de James.
Anuncio con la imagen de James.

Una pizzería colombiana ha utilizado la imagen de James Rodríguez para incrementar sus ventas. Pero el mensaje que ha resaltado en su campaña ha enfadado a los seguidores del jugador del Real Madrid. “Ja ..Ja ..Ja Jamón con pollo”, se puede leer en el anuncio, que incluye una foto del futbolista con la camiseta de la selección. Las palabras están escogidas a conciencia, y podrían considerarse hasta una burla al jugador, que siempre tiende a tartamudear cuando tiene que responder ante los medios de comunicación.

Por supuesto, esto no ha gustado nada a los hinchas de Jame, que es un icono en Colombia y en todo mundo. Los aficionados se encargaron de publicar un vídeo en un blog, en el que resaltan las virtudes futbolísticas del jugador blanco, en protesta con el mensaje publicitario. El vídeo, en poco tiempo, ha superado las cinco millones de reproducciones. Le acompaña un pequeño texto en el que desvelan que el jugador sufrió mucho a causa de su tartamudeo.

James se encuentra ahora concentrado con su selección en la disputa de la Copa América, donde ya ha sido protagonista con goles y asistencias. Colombia superó sus dos primeros partidos ante Estados Unidos y Paraguay, por lo que a pesar de la última derrota frente a Costa Rica estará en los cuartos de final, donde ya espera un rival. James sigue a lo suyo. 

Comentarios