domingo 08.12.2019
MEMES

El ‘piscinazo’ de CR y la comparación con Messi revolucionan la red

Estos quince chistes resumen a la perfección una semana futbolera repleta de críticas a la estrella del Real Madrid

Los penaltis de Cristiano no dejan de generar burlas en Twitter
Los penaltis de Cristiano no dejan de generar burlas en Twitter

A la Liga le queda una semana menos y la lucha por el título continúa de la misma manera. El Madrid está dos puntos por encima del Barcelona, mientras que el Atlético está a cuatro. De esta forma, el torneo vuelve a jugarse a tres bandas porque es la tercera jornada consecutiva en la que ninguno de los tres de arriba falla.

No obstante, hay formas y formas de ganar y este sábado el Madrid no lo hizo con el brillo que acostumbraba. Los blancos se adelantaron en el marcador porque Cristiano Ronaldo se dejó caer ante un mínimo contacto con el defensor del Celta, Jonny. Por eso, la prensa afín a los intereses culés entró en cólera y las redes sociales siguieron con sus críticas.

Mundo Deportivo recuerda que Cristiano solo lleva ocho de sus 23 tripletes sin penalti de por medio. Sin embargo, Sport va más lejos y dice que el Madrid “ha sido favorecido por los árbitros en la friolera de cinco partidos consecutivos”. Para ellos, “el piscinazo de Cristiano culmina el mes de la vergüenza arbitral del Real Madrid”.

Los redactores se toman en serio los temas arbitrales a pesar de que todos los partidos fueron resueltos con amplia ventaja por parte del Real Madrid. No obstante, en las redes sociales la mayoría de los seguidores se toman el tema con mucho más sentido del humor. La comparación de Cristiano Ronaldo con Mireia Belmonte ha sido una de las más utilizadas en Twitter.

Por otro lado, muchos intentan quitar peso a los números de Cristiano diciendo que siempre marca de penalti y comparan el hat-trick del portugués frente al Celta con el de Messi contra el Espanyol, que no necesito de ninguna intervención arbitral. Asimismo, Mourinho, la caída de Busquets en el gol de los pericos, el debut de Williams con el Athletic, la victoria del Córdoba o la dieta de Gündogan han sido otros de los temas que no han pasado desapercibidos en las redes sociales.

El ‘piscinazo’ de CR y la comparación con Messi revolucionan la red
Comentarios