martes 27/7/21
Con Ronaldo

Pilar Rubio le crea un serio problema a Sergio Ramos

En medio de toda la polémica estaría la nueva novia del astro portugués, Georgina Rodríguez

Football Soccer - FIFA Awards Ceremony - Zurich, Switzerland - 09/01/17.  Real Madrid's Sergio Ramos and his partner Pilar Rubio arrive at the ceremony.  REUTERS/Arnd WiegmannCODE: X90184

Entrega del premio The Best en Zurich
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante la ceremonia de The Best, en Zurich.

Por si ya no tuvieran bastante en el seno del Real Madrid con la eliminación copera, las lesiones y el haberse puesto fin a esa racha inmaculada de 40 victorias consecutivas, ahora es alguien relacionado indirectamente con la entidad, la pareja de uno de sus futbolistas, la que ha vuelto a crear un nuevo conflicto a la vista al club que preside Florentino Pérez.

Cuando parecía que, con la marcha de Sara Carbonero ya no iba a haber ninguna lucha de egos entre las 'wags' (del inglés 'wives and girlfriends' de los miembros de la plantilla, es decir, esposas y novias) ahora parece que Pilar Rubio ha vuelto a destapar la caja de pandora por culpa de la nueva novia de Cristiano Ronaldo.

Al menos para los medios portugueses, a los que parece que no les ha sentado nada bien que la chica de Sergio Ramos hiciera el vacío a Georgina Rodríguez durante la reciente entrega del premio The Best, en Zurich, al delantero de Madeira. Para sus compatriotas, el trato recibido tendría que haber sido otro, sobre todo teniendo en cuenta quién es realmente 'the best' en el club madridista. 

Sobre todo teniendo en cuenta, según ellos, que, como ha publicado ya El Correio da Manha, se empieza ya a rumorear sobre la posible boda entre Ronaldo y Georgina, lo que podría enturbiar aún más la supuesta relación entre las dos mujeres que ya estaba en duda después de esa gala de premios.  Hasta se habla en esa prensa que las dos mujeres se están peleando por el protagonismo y la popularidad cada vez que se encuentran y que ninguna ve con buenos ojos a la otra. Habrá que ver si alguno de los futbolistas entra en esa 'pelea de gatas' que dicen los portugueses existe entre sus respectivas chicas. 

Comentarios