viernes 30/7/21
MERCADO DE FICHAJES

En París sobra un delantero

Ibrahimovic y Cavani entran en escena. En París saben que los dos no volverán a jugar juntos con la camiseta del PSG

edison-cavani-psg
Cavani e Ibrahimovic.

El París Sant Germain, gracias a la inversión de su presidente Nasser Al Khelaifi, ha conseguido convertirse en uno de los mejores clubes de Europa. Los petrodólares llevaron a París infinidad de estrellas y conformaron una de las delanteras con más potencial de todo el viejo continente. Ibrahimovic y Cavani son sinónimos de gol, aunque ninguno de los dos ha sabido complementarse con el  otro y todo hace indicar que uno de ellos abandonará París este verano.

En los últimos días han surgido una serie de rumores en Francia sobre el futuro del delantero sueco. Según dichas informaciones de las que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo', los dirigentes del París Sant Germain se habrían hartado de Ibrahimovic y piensan en venderlo y así poder acometer una renovación en su plantilla, de cara a la próxima temporada. 

A sus jefes no les gustó nada la rajada contra Francia cuando aseguró que “es un país de mierda”. Ya no consideran que sea tan imprescindible en sus filas y por eso piensan en venderlo. Aquí es donde entra la opción Real Madrid. Los de Florentino necesitan más variedad arriba y Zlatan podría ser el jugador perfecto. Aunque conociendo el carácter de Ibrahimovic y con Benzema por delante de él en las rotaciones, la operación se antoja bastante complicada. Más si Ancelotti, con el que comparte una gran relación, deja el club blanco.

Ibrahimovic-Cavani-ilovefootball.it_

El otro delantero con un futuro incierto es Edinson Cavani. Todo hacía indicar que el Atlético de Madrid, gracias a la colaboración del ‘Cholo’ y Godín, habría llegado a un principio de acuerdo con el delantero uruguayo. Al jugador no le gustaba su posición de extremo y por eso él mismo se planteó su salida. Ahora parece que el que se va es ‘Ibra’ por lo que Cavani volvería al puesto de delantero centro, sitio donde rinde realmente bien.

Así de claro se muestra el propietario del PSG: “¿Si le he dicho a Cavani que nos veremos la próxima temporada? Seguro. Siempre hemos dicho lo mismo. Edinson es el futuro del club, se quedará y demostrará que es un gran atacante y una gran persona“, comentó a Telefoot. 

Comentarios