sábado 19/9/20
EN ROMA

El Papa Francisco podría casar a Maradona y Rocío Oliva

Según ha adelantado el diario argentino Muy, esta es la razón por la que la pareja se traslada hasta Italia para celebrar el enlace

Diego Armando Maradona junto con Rocío Oliva.
Diego Armando Maradona junto con Rocío Oliva.

El próximo 13 de diciembre, Diego Armando Maradona contraerá matrimonio con Rocío Oliva, su actual pareja. El astro argentino anunció que el enlace tendría lugar en Roma y, según el diario Muy, la razón por la que la celebración va a ser en el país europeo y no en Argentina es que 'el 10' quiere que sea el Papa Francisco quien les case.

Acorde a las afirmaciones del medio argentino, Maradona se lo habría pedido al sumo pontífice en abril, cuando acudió a visitarle junto con su pareja.

El futbolista se declaró fan de su compatriota después de ese encuentro, afirmando que ''Es un papa muy bueno, fantástico diría yo, va a hacer cosas muy buenas por los chicos (...). Lo único que puedo decir es que soy hoy hincha de Francisco, el primer hincha de Francisco soy yo".

En ese primer contacto entre el futbolista y el Papa, según publicó la prensa argentina, Bergoglio aprovechó para pedirle al jugador un favor: que reconociese como hijo a Diego Maradona Jr, hijo del futbolista con Cristina Sinagra, una exmodelo italiana que mantuvo una relación con Maradona cuando éste jugaba en Nápoles.

La relación entre el futbolista y Rocío Oliva, siempre plagada de polémica

La pareja ha protagonizado distintos incidentes. El más sonado fue cuando se hizo público un vídeo en el que Maradona agredía a la joven, aunque según él ''no le pegó, solamente le manoteó el móvil''. Tras este incidente la pareja interrumpió su relación por un tiempo, pero ni aún así dejaron de ser protagonistas en los tabloides. La Interpool detuvo a la joven futbolista por una denuncia en la que Maradona la acusaba de haberle robado relojes, un ordenador, joyas y más objetos de valor de su residencia de los Emiratos Árabes.

Comentarios