sábado 23/10/21
VíDEO

Papá Balotelli llora como un niño en el banquillo

El delantero del Milan no puso aguantar sus sentimientos tras ser sustituido con el marcador en contra

Balotelli rompió a llorar. | YouTube
Balotelli rompió a llorar. | YouTube

Mario Balotelli no deja de sorprender al mundo del fútbol con todas sus acciones. A sus 23 años, el delantero italiano parece estancado esta temporada, pero de cualquier forma ha conseguido marcar nueve goles en lo que va de temporada en un equipo que no termina de dar la talla.

Sin embargo, la llegada de Clarence Seedorf había insuflado un nuevo aire a la estrella rossonera, aunque tras los primeros encuentros del holandés ‘Supermario’ sigue decepcionado. Este domingo, en el encuentro que su equipo perdió frente al Nápoles,  fue sustituido después de un mal partido personal.

Una vez en el banquillo, rompió a llorar, se secó las lagrimas con el abrigó, pero no pudo evitar que sus compañeros se percataran de lo sucedido. Recibió el animo del resto de futbolistas, pero nada parecía consolar al jugador que también se derrumbó en la derrota de su selección frente a España.

Además, en lo personal tampoco pasa un momento tranquilo. Hace dos meses desmintió la paternidad de una niña que nació en diciembre de 2012. Llegó a amenazar a la madre por realizar “comentarios irresponsables”, pero finalmente parece que su reconocimiento llega tras las pruebas de ADN: "Por fin, la VERDAD! Pia... mi querida hija!!! Tu padre", señaló el delantero en Twitter.

Comentarios