lunes 21/9/20
Premier

El Newcastle tienta a Víctor Valdés

El portero español gusta mucho a Steve McLaren, pero habrá que ver si Van Gaal está dispuesto a colaborar en la operación

Valdés, en su etapa en el United. | Reuters
Valdés, en su etapa en el United. | Reuters

El Newcastle United está pensando en el portero español Víctor Valdés para reforzarse de inmediato tras la grave lesión de rodilla de su primera elección, el guardameta holandés Tim Krul, que se perderá lo que resta de temporada tras el infortunio vivido con su selección.

El club blanquinegro podría ser el próximo destino del ex cancerbero del FC Barcelona, que no ha tenido mucha suerte en el Manchester United, donde recaló la temporada pasada. El entrenador Louis Van Gaal no ha apostado por él dada la renovación de David de Gea y la contratación del argentino Sergio Romero.

Sin embargo, Van Gaal se negaría a un traspaso de Valdés a un club de la misma liga, como es este caso. Steve McClaren, entrenador del Newcastle, ha preguntado por su situación y cree que puede ser una buena solución para su portería, la cual defenderá este fin de semana el suplente Karl Darlow, informa la ESPN.

Las 'urracas' son colistas de la Premier League tras la disputa de ocho jornadas, en las que ha conseguido tres empates y cinco derrotas; y ha encajado 17 goles, el segundo equipo más goleado de la competición inglesa sólo superado por el Sunderland, penúltimo clasificado.

Comentarios