jueves 20.02.2020
Mercado

El Milan paga 30 millones por Bacca

El equipo italiano pagará la cláusula del delantero para hacerse con sus servicios

El delantero del Sevilla, Carlos Bacca. | EP
El delantero del Sevilla, Carlos Bacca. | EP

El AC Milan ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla Fútbol Club para la contratación del delantero colombiano Carlos Bacca, recientemente eliminado de la Copa América a manos de la selección argentina, a cambio de 30 millones de euros por un contrato compuesto por cuatro temporadas.

Según recoge el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, la entidad 'rossonera' ha formalizado la compra del ariete de Barranquilla gracias al director general Adriano Galliani, que ha cerrado el acuerdo mediante el pago de los 30 millones de euros que tiene por cláusula de rescisión.

La postura del Sevilla, que volverá a jugar Champions League tras ganar la última edición de la Europa League, era no negociar por ninguna de sus estrellas para no descomponer la plantilla de Unai Emery, que impuso esta condición como requisito principal para renovar su contrato. De esa manera, desde Nervión han remitido de forma continuada a los 30 millones que tiene de cláusula para forzar su salida con destino hacia Italia.

Así las cosas, el colombiano se convertiría en el primer flamente fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que ha accedido al banquillo tras el despido de Filippo Inzaghi, y reforzaría la parcela ofensiva tras la negativa de Jackson Martínez debido al interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios.

Bacca, que llegó a Sevilla en julio de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, ha jugado las dos últimas temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán marcando 49 dianas en 108 partidos oficiales y siendo decisivo con dos goles en la última Europa League conquistada en Varsovia frente al Dnipro.

loading...
Comentarios