sábado 25/9/21
Adriano

"Messi tira del carro"

Adriano sabe, no obstante, que no pueden relajarse porque ahora viene el momento clave

Messi celebró su gol con alivio. | Reuters
Leo Messi. | Reuters

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha asegurado este jueves que Leo Messi está al mejor nivel de siempre y jugando tal y como les tiene acostumbrados, y que en estos momentos "tira del carro" de un Barça en buena forma, lo que es un "incentivo" para ellos ya que hace que se pongan "las pilas" en la persecución de sumar más títulos.

"Ver a Messi así nos hace disfrutar, en cada partido y cada entrenamientos. Es el Leo que conocemos, que siempre habéis visto, no cambia nada. Hace lo mismo que hacía, y para el equipo es una motivación muy buena, él tira del carro y es un incentivo para nosotros, nos ponemos las pilas", manifestó en rueda de prensa.

Y es que con el argentino a este nivel, el equipo está en una gran racha. "Estamos felices por el rendimiento que estamos dando, es lo que queríamos. Estamos disfrutando de cada partido, del trabajo de cada día, con lo que nos pide Luis Enrique. Conseguimos transmitir todo al día de partido, consiguiendo buenos resultados y con buen fútbol otra vez", celebró el brasileño.

"El trabajo sigue siendo el mismo, queremos ganar y volver a ganar títulos. Es la ilusión que tenemos para esta temporada, y queremos seguir creciendo, seguir por esta línea, y así optaremos a cosas muy buenas a final de temporada y al blindaje del equipo, que estamos muy unidos y hace la diferencia", se sinceró en este aspecto.

Adriano sabe, no obstante, que no pueden relajarse porque ahora viene el momento clave. "Si bajamos un poquito el rendimiento, los rivales tendrán muchas ganas de enfrentarse al Barcelona, y la clave será no bajar el rendimiento. Tenemos que trabajar mucho en una fase clave para nosotros, queremos estar al cien por cien", manifestó.

Uno de los puntos fuertes será la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City. "Sabemos que nos ha tocado un equipo muy fuerte, que nos podría haber tocado en semifinales o final, también. Sabemos que no nos podemos engañar, ellos pasan un mal momento pero en una eliminatoria no hay favoritos. Tenemos que tener la misma ilusión como la tuvimos el año pasado, la resistencia va a ser igual o más, y tendrán ganas de revancha", avisó.

Preguntado por Alves, que acaba contrato, aseguró que le renovaría porque "desde que llegó siempre ha sido importante y lo sigue demostrando". "Está optando a entrar en los onces iniciales de la 'Champions', y quiere seguir. Si yo tuviera que renovarle lo haría, por la amistad que tengo con él de años, por lo buen futbolista que es y por el rendimiento que sigue dando", señaló.

"Sí, yo estoy a disposición para lo que haga falta. Es cierto que si se va Alves será una lástima para nosotros, pero si es así estaré preparado para jugar de lateral derecho, como he hecho muchas veces. Si el míster cree que puede contar conmigo, ahí estaré", añadió.

De todos modos, confesó que le gustaría "jugar más". "Si en un futuro hay propuestas claro que las querré escuchar, me sentaré a estudiarlas. Pero de aquí a final de temporada quiero pensar solo en el Barça", se sinceró sobre su futuro y sobre si podría salir de Barcelona.

En cuanto al posible amaño de partidos de Osasuna, Adriano recalcó estar al margen de ello pero que es una "lástima". "No sabemos nada, yo personalmente no soy un entendido en esto, aunque hemos tenido alguna charla con la federación. Nosotros somos ajenos a estas cosas, no queremos meternos en cosas que no nos corresponden", espetó.

Comentarios