martes 13/4/21

Estrella Digital

FC Barcelona

Messi presenta a su segunda ‘pulguita’

El argentino disfruta como un niño al ver la cercanía de la Navidad, junto a su mujer y a sus dos pequeños

Messi presumió de hijos en Instagram
Messi presumió de hijos en Instagram.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han utilizado la cuenta de Instagram del futbolista para presentar en sociedad a su segundo hijo. Mateo cumplió dos meses este viernes y sus padres decidieron que era el momento de que todos sus fans pudieran ver al nuevo miembro de la familia.

Para ello, los Messi se fotografiaron junto al árbol de Navidad que tienen en su casa. Todos posaron en pijama, con los progenitores muy sonrientes y los niños con el mismo traje con el símbolo de Superman por todas partes. Además, en la foto se ve a Thiago mucho más mayor que en los últimos meses, puesto que ya tiene tres años y empieza a ser consciente de todo lo que ocurre alrededor de su padre.

“Esperando a Papa Noel con mi family!!! Con mis superhéroes @antoroccuzzo88”, escribió Messi en las redes para acompañar a la fotografía. Sin embargo, en los próximos días Messi se tendrá que separar de los suyos puesto que tendrá que viajar, junto con todos sus compañeros del Barça, a Japón para disputar el Mundialito de Clubes. Por eso, la estrella tendrá que volver a escuchar "papá, ¿otra vez de vas al gol?", como tantas veces le recrimina su hijo Thiago.

Sin embargo, el máximo favorito al Balón de Oro 2015 sí podrá pasar la Nochebuena con sus hijos, aunque habrá que ver si disfruta de estos días en Argentina, como en los últimos años, o decide quedarse más tranquilo en su casa de Castelldefels. El Barcelona juega el día 30 de diciembre, por lo que el nuevo calendario liguero impedirá que ‘la Pulga’ pase el fin de año en Rosario con toda seguridad.

Asimismo, Jorge Messi y los hermanos del ‘10’ tendrán que viajar a Barcelona si quieren pasar esos días con la familia al completo. En cualquier caso, el crack azulgrana tendrá muchos motivos para presumir de felicidad en estas fiestas, ya que tras superar su última lesión, todo le va a la perfección tanto en su vida deportiva como en la privada.

Comentarios