martes 20/10/20
LAS NOTAS DE TODOS LOS AZULGRANAS

Messi justifica su Balón de Oro, mientras Munir y Ter Stegen se reivindican

El portero y los dos delanteros pusieron el punto positivo, mientras que Vermaelen volvió a salir señalado

Messi capitaneó al Barça. | La Liga
Messi capitaneó al Barça. | La Liga

Ter Stegen, un coloso (9). Sacó dos goles cantados a Caicedo con dos intervenciones felinas. No se complicó la vida con los pies y dio algún pelotazo.

Alves, una plancha fea (4,5). Estuvo muy comedido y no se le vio atacar. Dejó una plancha muy fea a Salva Sevilla.

Mathieu, correcto (6). No mostró su proyección ofensiva cuando jugó de lateral, pero acabó de central y utilizó su velocidad para cortar alguna contra.

Vermaelen sigue sin cuajar (4). No tuvo que intervenir en demasiadas jugadas, pero dejó completamente solo a Caicedo en un lance que Ter Stegen salvó en el mano a mano.

Mascherano, sin problemas (5,5). Defendió bien y mostró su seriedad, aunque los atacantes del Espanyol no le midieron demasiado.

Sergi Roberto, un más que digno Busquets (7,5). Estuvo muy bien colocado y en la circulación del balón es un hombre que tiene más claridad incluso que el titular.

Rakitic, contundente (6). La alineación de Luis Enrique le obligó a defender más y se empleó a fondo. Robó varios balones cerca del área propia y participó en la creación, aunque no llegó mucho al ataque.

Aleix Vidal, un buen final (6,5). Jugó por delante del lateral y no desentonó, pero no tuvo protagonismo hasta los últimos minutos. Asistió a Munir en el segundo gol

Arda, algo lento (5). Se entretuvo muchísimo con el balón y Luis Enrique le abroncó, pero su pase en la jugada del segundo gol salvó su actuación.

Messi, '10' en estado puro (9). Jugó por delante de los centrocampistas e hizo jugar a los suyos. Tocó y regateó con mucho criterio. Rompió el partido con su asistencia a Munir.

Munir, killer (8,5). Su definición en el primer gol fue magistral y en el segundo estuvo en el lugar correcto, en el momento adecuado. Firmó su mejor partido, cuando parece que las puertas se le cierran definitivamente.

Luis Enrique, sin bromas (7). Hizo que los suyos se tomaran el partido muy en serio. Probó algunas cosas, pero también administró esfuerzos con varios titulares.

Bartra, poco que demostrar (5,5). No se quejó al jugar los minutos de la barura, pese a que el entrenador no le valora todo lo que debería. No se complicó la vida en el tiempo que participó.

Adriano, una amarilla (4). Entró con el partido muerto, pero en ese tiempo dejó una entrada fea que le costó una tarjeta.

Comentarios