martes 9/3/21
Tras el triunfo de Colombia

Los mensajes soeces a una periodista que 'ligó' con James en directo

La forma en la que Andrea Guerrero entrevistó al jugador del Real Madrid disparó las críticas en las redes sociales

James
James Rodríguez.

Tras el encuentro entre Colombia y Perú, que se decidió en los penaltis después de que ningún equipo anotara en los 120 minutos previos, James Rodríguez habló para la televisión colombiana RCN. Andrea Guerrero, como ya había hecho en otras ocasiones, no ocultó su fervor hacia el jugador del Real Madrid y ‘tonteó’ con él como puede apreciarse en el video. La escena fue muy comentada en las redes sociales.

James, líder de su selección, asumió la responsabilidad de lanzar la primera pena máxima. No falló, y otorgó la tranquilidad necesaria al resto de sus compañeros. La periodista, en plena entrevista, comentó que es “el hombre al que todos queremos y al que hoy solo podemos agradecer”. Después, se fundió en un abrazo con el capitán de los ‘cafeteros’ para demostrarle su cariño.

Los piropos no cesaron ahí. Andrea Guerrero le dio las gracias a James “por ser colombiano” para cerrar una curiosa entrevista, que bien pareció una charla entre el ídolo y su más ferviente seguidora. Tras la emisión, se desató la polémica en Twitter con críticas hacia la periodista por la actitud que había adoptado. También se dispararon los mensajes soeces por la forma en la que se había dirigido al colombiano tras un partido de lo más igualado que pudo caer del lado de Perú.

Comentarios