sábado 31/10/20

Los memes se ceban con Cristiano, Oblak y Benítez

La estrella del Real Madrid centró las críticas de muchos internautas, aunque Benítez y Clattenburg también tuvieron su cuota de protagonismo

15
Benítez estuvo muy presente durante la final.

La final de la Champions League sirvió para ver en escena el famoso 'ojo de halcón' que se va a introducir en los partidos más importantes, pero curiosaemente el colegiado del partido falló en un fuera de juego. El gol de Ramos no debió subir al marcador, pero el asistente de Clattenburg no vio la posición adelantada del central en el momento en el que Bale la peinó. El árbitro también dejó algún que otro gesto curioso durante el partido.

2221

Por otra parte, Cristiano se llevó muchas críticas porque 'decidió' el partido con el lanzamiento del quinto penalti, pero hasta ese momento prácticamente no había ni tocado el balón. Parecía que el luso estaba mermado físicamente, pero sus declaraciones y su grito ante la prensa tampoco gustó a muchos atléticos.

1918

Por otra parte, las redes tuvieron clemencia con Juanfran, aunque los más crueles comentaron la cara que se le quedó al lateral al fallar su penalti. Oblak fue el futbolista del Atlético peor parado porque mantuvo a su equipo en el partido con sus paradas, pero en los lanzamientos de penalti prácticamente ni se movió.

1716

Zidane también fue el gran triunfador en las redes sociales, mientras que muchos aprovecharon el momento para mofarse de Rafa Benítez. Simeone, Bale, Marcelo, la mala suerte de los colchoneros y el revolucionario Carrasco también fueron protagonistas de las imágenes más graciosas. Por último, durante el encuentro todos se acordaron del Barcelona porque tuvo que ver la final por la tele.  

1413121110

98765

4321

Comentarios