jueves 22/10/20
Curiosidades

Los memes alaban a Cristiano y se ríen de la prensa catalana

El portugués acaparó todos los focos en las redes sociales, aunque también hubo espacio para criticar a los diarios más afines al Barcelona, que esperaban sacar rédito del choque madrileño

cristiano
Cristiano y Marcelo.

Como no podía ser de otra manera en un duelo de elevado calibre, las redes sociales han hervido con el derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid. Además de los comentarios, han sido muy recurrentes los habituales memes, esas imágenes de tono gracioso que inundan Twitter. Al contrario que en otras ocasiones, Cristiano Ronaldo ha recibido muchos halagos por su actuación, y los colchoneros han sido sin duda los grandes perjudicados después de la holgada derrota (0-3).

Cristiano Ronaldo ha sido el gran triunfador de la noche. Su hat-trick ha propiciado que los memes, en lugar de destacar por su contenido crítico y ofensivo, reluzcan en halagos hacia el portugués. El madridismo ha querido resaltar que su delantero sí aparece en las grandes citas, justo cuando más se ha engrandecido el nivel de Messi, y que también marca de falta. 

No obstante, pese a su redonda actuación, también ha recibido algunas críticas, después de festejar los tantos de forma inmóvil frente a los seguidores más aférrimos del equipo rival. No fue el único, ya que el once al completo celebró los tantos de forma efusiva de una manera que recuerda a lo sucedido entre Valencia y Barcelona. 

Aunque sin duda los grandes perjudicados de la noche han sido Barcelona y Atlético. El conjunto azulgrana no ha pasado del empate ante el Málaga, y los colchoneros se complican la Liga, a situarse ya a nueve puntos de su eterno rival. Ha habido zascas tanto para los seguidores rojiblancos, que se las prometían muy felices, como para la prensa de Cataluña, que esperaba sacar derrito del choque madrileño. Oblak que al fin se lanzó en un penalti, también ha sido objeto de burla.

Comentarios