lunes 09.12.2019
LESIONADO CON FRANCA

Mathieu se perderá lo que resta de temporada

Las pruebas realizadas este miércoles confirmaron que Mathieu tiene una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha

Mathieu en su presentación como jugador azulgrana. | GTRES
Mathieu en su presentación como jugador azulgrana. | GTRES

El jugador del FC Barcelona Jérémy Mathieu deberá pasar este jueves por quirófano por una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha sufrida en el partido amistoso que jugó con Francia contra Rusia el martes, cuando a los ocho minutos de entrar al terreno de juego cayó lesionado de gravedad.

Las pruebas realizadas este miércoles confirmaron que Mathieu tiene una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha. "El jugador será intervenido mañana jueves por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna. Posteriormente, el club enviará un comunicado en el que se explicará el resultado de esta operación", señala el club blaugrana.

A falta de saber el alcance exacto de la lesión tras la intervención de este jueves, todo apunta a que el francés se perderá lo que resta de temporada.

Mathieu se lesionó este martes durante el partido que disputó con la selección francesa ante Rusia (4-2). Un duelo en el que entró en la segunda mitad y sólo pudo jugar durante ocho minutos hasta la lesión, cuando tuvo que ser sustituido.

Comentarios