martes 22.10.2019
Las notas de todos los madridistas

Mariano le da una lección a Casemiro

El jugador dominicano mostró toda la intensidad que le faltó al brasileño durante todo el encuentro. Danilo volvió a firmar otro partido para olvidar

Mariano salió al partido muy enchufado.
Mariano salió al partido muy enchufado.

Keylor, muy atento (6). No pudo hacer nada para evitar los goles, aunque llegó a tocar el remate del segundo. Estuvo rápido cuando tuvo que salir del área para cubrir a sus defensas y muy seguro en el juego aéreo.

Danilo, una batalla perdida (3). Estuvo realmente desacertado en la mayoría de sus subidas y abusó del pase atrás en algunas opciones. Un sector del Bernabéu está en su contra y en partidos como este le come la moral por completo.

Nacho, voluntarioso (5). Mostró su gran velocidad y llegó a línea de fondo con insistencia, pero no estuvo nada preciso en ninguno de sus envíos.

Pepe, serio (6). Estuvo muy pendiente de Andone en todo momento y no tuvo problemas para defender el juego corrido del Deportivo, aunque los fallos de sus compañeros no le cogieron muy bien colocado.

Ramos, muchas flores (8). Su suerte en los últimos minutos es infinita y este sábado lo volvió a demostrar con un cabezazo galáctico. No estuvo nada fino en la jugada del segundo tanto, pero todo se le perdona con estos goles.

Casemiro, un horror (2). Estuvo realmente impreciso con el balón en los pies, pero lo más preocupante es que mostró un exceso de confianza tremendo en la jugada en la que Joselu marcó el primer gol del partido. No termina de coger el ritmo competitivo tras su lesión.

Kroos, en su buena línea (6,5). No firmó uno de sus mejores partidos, pero nuevamente no cometió fallos y mostró muchas ganas de agradar. Se sumó al ataque con criterio en varias ocasiones.

Asensio, muy discreto (4,5). Lo intentó, pero no terminó de encontrar su espacio en el partido, hasta el punto de que acabó algo desesperado.

James, apagado (4,5). Jugó todo el encuentro, pero mostró muy poco del jugador que brilló durante su primera temporada en España. Falló un mano a mano muy claro.

Isco, varios intentos (5,5). Estuvo muy participativo e intentó siempre aparecer en el ataque por todos los frentes, pero no encontró la fortuna en el último pase.

Morata, un gol de bandera (7). Estuvo siempre muy enchufado, pero Albentosa le dejó entrar poco en juego. Hizo un golazo en una jugada en la que el peligro ni se intuía.

Zidane, objetivo conseguido (6). Jugó con fuego con las rotaciones, pero al final el plan le salio bien. Acertó de pleno con los cambios al colocar a Lucas Vázquez y a Marcelo como carrileros.

Lucas Vázquez, puro pundonor (7). Siempre aprovecha todos los minutos que tiene y este sábado abrió el campo a al perfección hasta que metió un centro medido en el gol de Mariano.

Mariano, mucho corazón (8). El chico demuestra cada vez que toca el balón que no le sobra la técnica, pero en cada balón se deja la vida y por eso marcó un gran gol.

Marcelo, la calidad que faltaba (7). Su equipo encontró un carril por donde hacer daño nada más que entró. Abrió muy bien el campo, aunque sus centros continuos no encontraron rematador.  

Comentarios