martes 25.02.2020
REAL MADRID

El Manchester United será el próximo equipo de Coentrao

Coentrao tendrá sus últimos minutos de gloria el próximo miércoles frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu

Fabio Coentrao.
Fabio Coentrao.

Coentrao tendrá sus últimos minutos de gloria el próximo miércoles frente al Atlético de Madrid en el Bernabéu. Marcelo está sancionado y lo más normal es Ancelotti apueste por el portugués. El cinco blanco sabe que será uno de sus últimos partidos con la camiseta merengue. La no renovación del contrato de Gayá con el Valencia le abre más las puertas de salida.

No era nuevo el interés de Florentino y compañía por el joven lateral izquierdo del Valencia. Coentraolo sabía y no perdió el tiempo: "Coentrao tiene un acuerdo para irse a la Premier League, ha decidido marcharse y lo va a negociar con el club. El Real Madrid no le va a poner muchas pegas para marcharse. Se va a ir al Manchester United, y eso que va a jugar el partido más decisivo de la temporada del Real Madrid, que es el de este miércoles", dijo el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito.

Los blancos tienen un hándicap importante, y es que el contrato de Coentrao es de los más largos que hay en toda la plantilla. Tiene firmado hasta 2019. Aunque lo más normal es que se termine marchando. Según este programa el Manchester United es el que más posibilidades tiene. 

Comentarios