miércoles 27/1/21
CURIOSIDADES

La ‘mala vida’ de Vieri le deja en la ruina

El exdelantero italiano quiere sacarse el carné de entrenador porque reconoce que no tiene nada ahorrado

Christian Vieri en su etapa en el Atlético. | GTRES
Christian Vieri en su etapa en el Atlético. | GTRES

Christian Vieri pasará a la historia como uno de los mejores delanteros Italianos de la historia. Marcó más de 200 goles a lo largo de su extensa carrera (hizo 25 en un año con el Atlético) y dejó huella en todos los equipos en los que jugó. Sin embargo, la vida de Vieri fuera de los terrenos de juego siempre dio tanto que hablar como los goles que metía.

El que fuera Pichichi en una ocasión y Cappocannoniere en otra reconoció que estuvo con más de 200 mujeres en su etapa de futbolista, algunas famosas como Elissa Satta, Elisabetta Canalis o Belén Rodríguez. Además, en las concentraciones de la selección italiana era conocido por las timbas de póquer que montaba junto a Buffon y Madini. Le gustaba tanto el juego de cartas que cuando se retiró decidió dedicarse a eso.

Sin embargo, no le fue muy bien con el póquer en el que no termino de ganar dinero. Además, la empresa que administraba junto a su madre, BFC, fue a la quiebra después de perder más de 16 millones de euros.

El propio jugador reconoció hace unos días que no le queda prácticamente nada de lo que ganó en su etapa como futbolista. No tiene nada ahorrado y por eso confirmó que quiere sacarse el carné de entrenador para poder seguir ganando dinero con el fútbol.

Comentarios