viernes 06.12.2019
TWITTER ECHA HUMO

Madridistas eufóricos tras la noticia de Iker: "Que empiecen a vallar la Cibeles"

Como es costumbre cada vez que el capitán blanco salta a escena, twitter se vuelve loco radicalmente. Unos critican al portero y otros lo defendien a ultranza

Iker Casillas.
Iker Casillas.

La bomba la lanzó RTVE y rápidamente todos los medios de comunicación se hicieron eco: La marcha de Iker Casillas es  “inminente” y el portero de Móstoles estaría estudiando un total de diez ofertas. La más importante, según este mismo medio, Del Fenerbahçe turco.

Y como es costumbre cada vez que el capitán blanco salta a escena, twitter se vuelve loco radicalmente. Unos criticando al portero y otros defendiéndolo a ultranza. Los mensajes irónicos con un cierto tinte de crueldad se suceden uno tras otro y la palabra “Casillas” llegó a ser TT mundial, aguantando toda la tarde. La prensa y los aficionados terminaron de hundir a un transatlántico blanco llamado Iker.

Los mensajes son de todos los colores, incluso algunos apelan a ir a la Cibeles a festejar la marcha de un icono del madridismo. Sin lugar a dudas la afición blanca es la más difícil de comprender. Aquí dejamos algunos de los tuits más destacados:

Comentarios