viernes 7/5/21

Estrella Digital

MERCADO DE FICHAJES

El Madrid rechaza 100 millones por James y el Chelsea pide lo mismo por Courtois

Llegó el verano y la mayoría de futbolistas ya se encuentran de vacaciones. Su trabajo ha terminado pero no el de sus representantes

james-rodriguez-esta-las-ordenes-carlo-ancelotti-1410202627863
James y Courtois.

Llegó el verano y la mayoría de futbolistas ya se encuentran de vacaciones. Su trabajo ha terminado pero el de sus representantes evidentemente no. Sus teléfonos echarán humo durante estos días venideros y las negociaciones se multiplicarán ostensiblemente.

El Real Madrid es el equipo donde más se centran los focos en cada verano estival. Además el supuesto cambio puesto en marcha tras la marcha de Ancelotti y llegada de Rafa Benítez, aumentan las posibilidades de ver nuevas caras en Chamartín. Todo hace indicar que el próximo jugador que vista la camiseta merengue será David de Gea. Todavía no hay ningún acuerdo en firme y en Valdebebas esperan a que Iker elija su próximo destino para anunciar al actual portero de United. Si falla, los blancos guardan otro as en la manga.

Se trata de Thibaut Courtois, otro ex portero atlético. Según el diario ‘As’, Florentino y compañía habrían preguntado al Chelsea por el portero belga y su respuesta habría sido bastante clara: El precio de partida de Courtois es de 100 millones de euros, cantidad que incluso Mourinho, que no está muy por la labor de vender a su portero, no podría rechazar.

Cien millones por Courtois y otros cien por James

Los blancos no son el único equipo capaz de pagar cien millones por un jugador. Hay muchos otros clubes que disponen del mismo ‘cash’ para llevar a cabo este tipo de operaciones. El Manchester City es uno de ellos y tal y como informó el portal ‘Defensa Central’, el Real Madrid habría rechazado una oferta de 100 millones de euros por James Rodríguez.

“No me muevo del Real Madrid. Estoy en el mejor club del mundo”, ha explicado James en su círculo más cercano. Exactamente lo mismo que le dijo a los dirigentes del City. Tras tantear al jugador y recibir su negativa tajante, el Manchester City se dirigió al Real Madrid, del que recibió exactamente la misma respuesta. James es el diez de Benítez y de momento no se moverá del Estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid rechaza 100 millones por James y el Chelsea pide lo mismo por Courtois
Comentarios