viernes 22.11.2019
CRISIS EN EL BARçA

Luis Enrique y Messi no se hablan

El técnico asturiano quiso abrir un expediente al delantero. Los tres capitanes hablaron con Luis Enrique y evitaron el castigo

Messi y Luis Enrique, durante un entrenamiento.
Messi y Luis Enrique, durante un entrenamiento.

La relación entre Messi y Luis Enrique se enturbia cada día que pasa. No hay ‘feeling’ entre el entrenador del FC Barcelona y su máxima estrella y eso se nota sobre el césped. El argentino, que tuvo dos días más de vacaciones, no partió de titular en el partido de Anoeta y por eso no fue al entrenamiento al día siguiente.

El diez argentino alegó tener una gastroenteritis. Luis Enrique no le creyó y por eso, tal y como publica el diario ‘Sport’, el técnico asturiano intento abrirle un expediente. El pulso estaba abierto y Luis Enrique estaba decidido a castigar a su máxima estrella.

El expediente no llegó a buen puerto y no fue porque el entrenador no quisiera. Sino que fueron los capitanes, Xavi, Iniesta y Busquets, los que hablaron con el asturiano y calmaron los ánimos. Se argumentaron en que una sanción de este tipo, únicamente traería a Can Barça desestabilización y polémica. Enturbiaría el ambiente alrededor del club.

Este mismo diario comentó que fueron los capitanes los que se comprometieron a hablar con Messi e intentar solucionar el problema y reconducir la difícil situación. El FC Barcelona ha desmentido todo lo ocurrido.

Comentarios