domingo 05.07.2020
Nuevo seleccionador

Lopetegui ocupará el puesto de Vicente del Bosque

La última gran decisión de Villar al frente de la Federación Española de Fútbol ha sido elegir al técnico vasco

Julen Lopetegui.
Julen Lopetegui.

Sorpresa. Ángel María Villar no se ha dejado llevar por los cantos de sirena de los medios de comunicación y hasta por las preferencias de los aficionados y ha decidido elegir a Julen Lopetegui como nuevo seleccionador español.

El exentrenador del Oporto y seleccionador Suib-21, que tenía firmado un precontrato con el Wolverhampton para ser su técnico la próxima temporada, se ha decantado finálmente por la oferta de la RFEF. 

Loetegui no era el principal favorito para ocupar el puesto que durante ocho años ha tenido Vicente Del Bosque. Aunque a última hora entró en las quinielas, lo cierto es que el que parecía tener más boletos para este 'premio' era Vicente Caparrós.

A Villar no parece que le haya convencido el que el exentrenador de equipos como Sevilla y Athletic de Bilbao haya aparecido tantas veces en los medios de comunicación en las últimas jornadas, hablando de sus opciones de ser seleccionador. 

Además de Caparrós también figuraban en las quinielas José Antonio Camacho, que ya fue seleccionador español, y Paco Jémez, actual técnico del Granada, aunque este club tampoco hubiera puesto ninguna pega a quedarse sin técnico si era el elegido. 

Comentarios