lunes 16.12.2019
DE GEA PIDE SU DESPIDO

¡Lárgate, Iker!

El guardameta del Manchester United ha lanzado un ultimátum al Real Madrid y le ha comunicado que si no se va Iker Casillas, no fichará por el equipo blanco

De Gea e Iker Casillas.
De Gea e Iker Casillas.

La publicación inglesa The Sun ha vuelto a prender la mecha en el asunto del fichaje de David De Gea por el Real Madrid. Según pública este Tabloide anglosajón, el ex cancerbero del Atlético de Madrid habría pedido al conjunto que preside Florentino Pérez que se deshiciera del capitán blanco. Es más, aseguran que el portero del Manchester United habría condicionado su fichaje a una salida del de Móstoles.

Esta portada la adelantó el programa deportivo El Chiringuito. La noticia de las exigencias de David De Gea no dejaron indiferente a ningún tertuliano, aunque el más crítico fue Guti. "¿Dónde se pensaba que venía De Gea? Esté o no Iker Casillas, la portería del Real Madrid siempre es complicada", aseveró el de Torrejón de Ardoz.Dgeaportada

Por su parte, Josep Pedrol negó que el portero devil hubiera impuesto ninguna condición para fichar por el conjunto merengue. En esta línea se situaron también Álvaro Benito y Quim Gutiérrez al asegurar que De Gea "está loco por venirte al Real Madrid".

Alfredo Duro no confirmó la noticia de The Sun, pero si comentó que "el Real Madrid le habría dicho a De Gea que intentará negociar la salida de Iker". Además, añadió que Casillas "no está nervioso".

Sea cierta o no la información de la publicación inglesa, lo que si se puede asegurar es que el culebrón del fichaje de De Gea por el Real Madrid no ha hecho más que comenzar. 

Comentarios