lunes 14.10.2019
BARçA-MADRID

Kroos da el susto y Varane se pierde el Clásico

El futbolista alemán se ausentó durante varios minutos del entrenamiento, mientras que el galo sufre una lesión en el sóleo

Kroos y Varane encendieron las alarmas.
Kroos y Varane encendieron las alarmas.

Raphael Varane no estará este sábado en el último Clásico liguero de la temporada, mientras que Toni Kroos sufrió un golpe aparatoso en la última sesión de preparación del encuentro y tuvo que abandonar la sesión durante algunos minutos. De esta forma, Zidane tendrá que apostar por la pareja Ramos-Pepe en el centro de la defensa y estará muy atento a la evolución de uno de sus centrocampistas fijos para decidir su alineación.

El central francés se retiró con molestias en el sóleo de su pierna izquierda del Holanda-Francia del pasado 25 de marzo. La Federación Francesa de Fútbol le sometió a diversas pruebas y no le detectaron ninguna lesión, con lo que el '2' merengue jugó los 90 minutos en el Francia-Rusia del 29 de marzo. No obstante, cuando regresó a Madrid continuó con los dolores y los servicios médicos del Real Madrid han detectado un daño muscular.

Todavía no se conoce la fecha de regreso del defensa de 22 años. El club realizará más pruebas estos días para conocer el alcance exacto de la lesión, con lo que el Madrid se queda sin su zaguero más rápido para parar a la MSN. El club merengue sufre el virus FIFA en el peor momento del año, justo cuando la enfermería del club se había vaciado tras un calvario de lesiones.

Por otro lado, Toni Kroos también disputó los 90 minutos en los dos partidos que jugó con Alemania frente a Inglaterra e Italia. No obstante, el germano regresó completamente sano de la concentración de 'la Mannschaft'. El centrocampista entrenó con total normalidad toda la semana, pero en el inicio del entrenamiento de este viernes sufrió un golpe que le hizo retirarse durante varios minutos.

Se perdió el rondo con el que el equipo de 'Zizou' suele comenzar cada sesión, pero finalmente se reincorporó al grupo cuando empezaron los ejercicios físicos con diversos obstáculos. El '8' parte como titular en la medular, junto a Modric, y con Casemiro de guardaespaldas, pero Kovacic, Isco y James estarán en alerta por si su situación empeora, aunque en principio la situación de Kroos no preocupa a los técnicos.

Comentarios