jueves 22/10/20
En Argentina

Kranevitter, relacionado con un ciberescándalo sexual

El joven futbolista del Atlético de Madrid, cedido en el Sevilla, consigue más protagonismo por cuestiones extradeportivas que por su actuación en la Liga

Kranevitter no es titular en el Sevilla
Kranevitter no es titular en el Sevilla.

Matías Kranevitter no termina de adaptarse al fútbol español. El pivote defensivo tuvo que salir cedido del Atlético de Madrid con destino a Sevilla porque Simeone no le garantizaba ningún protagonismo. Además, el joven de 23 años tampoco ha convencido a Sampaoli en los últimos meses y parece que N,Zonzi está claramente por delante de él en la rotación.

Sin embargo, Edgardo Bauza sí apuesta por el ex de River y le dio la titularidad en el último encuentro que disputó 'la Albiceleste' frente a Perú. No obstante, por lo que se ve el futbolista se aburría demasiado durante la concentración de su selección e intentó contactar con una chica a través de Instagram.

El jugador comparte vida sentimental con Belén Bulacio en los últimos años, pero eso no le impidió conversar con una mujer, con la que por lo que se puede intuir ya había hablado previamente. Según se desprende de la supuesta conversación filtrada por @Anti_boti, un perfil que se ha especializado en los últimos meses en arruinar la vida sentimental de varios futbolistas argentinos, el jugador exigió a la chica que le pasase vídeos de alto contenido sexual en repetidas ocasiones.

De hecho, el joven futbolista utilizó su posición influyente para amenazar a la chica, con el objetivo claro de conseguir lo que pretendía. "Fíjate a quien le decís no", llegó a decirle en uno de sus mensajes. No obstante, la modelo a la que le solicitaba este tipo de material estaría acostumbrada a este tipo de trato y respondió con mucha contundencia. "¿Qué te pensás que porque seas Matías Kranevitter te doy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la trola de tu novia y déjame de hinchar las pelotas", dijo para zanjar el tema.

En cambio, el jugador no se dio por vencido y llegó a ser realmente explicito en sus comentarios. “Dale, no seas tan forra. Quiero un vídeo colándote algo”. Por último, la conversación finalizó cuando la mujer le volvió a recordar su situación sentimental y deportiva de una forma más hiriente. “Bueno, flaco. Pero tienes novia y no quiero ser tu amante. Y si ella no te calienta me chupa un huevo, problema tuyo. Dedícate a jugar al fútbol y aunque sea haz un esfuerzo para ser titular en tu equipo”.  

Comentarios