sábado 15/5/21
LAS NOTAS DE TODOS LOS MADRIDISTAS

Keylor se sale mientras que Pepe y Kovacic hacen un papelón

El portero fue el mejor del equipo porque a muchos jugadores de campo les faltó tensión. Cuesta entender algunas de las decisiones de Zidane.

Keylor salvó al Madrid. | Real Madrid
Keylor salvó al Madrid. | Real Madrid

Keylor, muy por encima del equipo (9). En los últimos partidos ha sostenido a su equipo, puesto que la defensa ha dado muchas facilidades. Paró un mano a mano con Willian José y salió al borde del área a detener dos situaciones muy peligrosas.

Carvajal, de más a menos (6). En la primera parte destacó porque le dio muchísima profundidad al equipo, pero en la segunda perdió demasiado el sitió. Presionó en los últimos minutos al delantero centro rival y dejó un hueco que el equipo canario aprovechó en una jugada que casi acaba con un gol de Araujo.

Arbeloa, cumplidor en defensa (5,5). Se impuso a su par en todos los lances e hizo siempre bien las coberturas. No tuvo ninguna culpa en la jugada de la cesión, pero en ataque tuvo demasiado miedo a profundizar por no centrar con la zurda.

Pepe, desubicado (4). Se quedó con el molde en una jugada en la que tuvo que agarar a Willian José para evitar males mayores y vio la amarilla por ello. Momo le hizo un caño espectacular en una jugada que salvó Keylor Navas.

Ramos, mejor en ataque (6). Regaló un balón muy peligroso en la salida del balón y a veces se fue arriba sin demasiado sentido. Estuvo firme al cruce y marcó un gran gol al anticiparse a todos en un saque de esquina.

Casemiro, salvador (6,5). Vio una tarjeta amarilla por una falta técnica necesaria. Distribuyó el balón con sencillez y sin alardes, aunque en ocasiones no dio abasto para cubrir los espacios que dejaron sus compañeros. Marcó con un cabezazo bien dirigido

Modric, muchos altibajos (5,5). Casi regala el gol a Willian José en la primera jugada peligrosa del partido. Asistió a Cristiano en un mano a mano que el portugués desaprovechó. Tuvo más imprecisiones de lo habitual.

Isco, algunas carreritas lucidas (5,5). Firmó alguna buena conducción y luchó mucho en las disputas. Se marchó del campo muy enfadado porque no logró tener mucha importancia en el juego.

Lucas Vázquez, disciplinado y peligroso (7). En la primera parte se asoció muy bien con Cristiano y creó mucho peligro por su banda. Jugó más en el centro del campo que en ataque y cubrió las subidas de Carvajal.

Bale, peligro desde lejos (5,5). Disparó desde fuera del área y estuvo cerca de marcar. Demostró que tiene mucha velocidad, aunque contactó con el balón a demasiados metros de la portería.

Cristiano, sin suerte en sus finalizaciones (5,5). Falló un mano a mano ante Javi Varas. Se movió mucho en la primera parte, pero sus compañeros no le encontraron. Decayó con el paso de los minutos.

Zidane, sin respuestas (4). Las rotaciones no le funcionaron. No consigue evitar que sus futbolistas pierdan la posición y mantengan la tensión durante los 90 minutos. El cambio de Marcelo al final tiene una difícil lectura, puesto que lo ordenó cuando el equipo perdía y podía haber apostado por un delantero.

Kovacic, un pase impropio de él (3). Regaló el gol a Willian José con un saque de falta desastroso. No entró demasiado en juego.

Jesé, voluntarioso y asistente (6). Quiso agradar a sus paisanos desde que salió al campo. Mostró su velocidad y sacó muy bien el córner en el gol de Casemiro.

Marcelo, un cambio testimonial (-).

Comentarios